Priest (2011)

SINOPSIS

“En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive en compañía de otros hombres en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los páramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura le acompaña Hicks (Gigandet), el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q), miembro de la legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales”.

 

 

OPINIÓN PERSONAL

La verdad me gustó la peli. Nada nuevo respecto a cualquier película de Vampiros que puedas llegar a ver por ahí, aunque el vampiro del final me hizo recordar mucho a Hellsing, que es un animé de vampiros muy conocido. Sobre todo tenía la misma silueta, atuendo, y aunque no tenía los mismos poderes hubo en dos o tres escenas que hasta me pareció que el director se basó en ese animé para hacer el malo de la peli. Y hablando de animé, lo que sí quiero recalcar es que me pareció increíble que la intro de la película estuviera hecha con dibujos animados, me chorreaba la baba cuando vi algunas escenas, sé que no tiene nada que ver, pero me recordó a Animatrix.

Priest no es tan novedosa, no es una película totalmente fuera de lo normal, pareciera que a muchos directores de cine del 2011 (exceptuando los grandes, claro) les falta un poco de creatividad, tampoco pido que empiecen a comparar a los vampiros con los ángeles (como sucede en la saga de Stephenie Meyer), ni que redefinan completamente lo que significa “ser un vampiro”, pero en esta película encontré muchos clichés. Entre ellos, lo referido a las críticas en contra de la Iglesia.

A pesar de esos clichés la peli me divirtió bastante, uno no puede estar viendo películas para intelectuales todo el día, ni leyendo libros de Termodinámica, Fisicoquímica o las obras completas de Borges. No. Uno necesita refugiarse cada tanto en algo que adormezca nuestras neuronas, y si es con una trama llena de fantasía, terror y vampiros: mucho mejor. (Ni hablar si le sumamos a ello pororó o pizzas)

Y a pesar de todo lo que dije acerca de la falta creatividad en esta película se las recomiendo sobre todo si son fanáticos de las pelis de vampiros.

Como este blog no es de descargas de películas, les dejo un enlace que los redirige al Blog de Fanático. Es una página genial si son adictos a las descargas de películas.

 

FUENTE: Sdd-Fanatico | Fanatico: Priest (2011).

 

MÁS ENTRADAS DE: Descargas | PelículasRecomendaciones

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

3 responses to “Priest (2011)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: