Final Fantasy VII: One Winged Angel y Wallpapers

 

Antes de que vean el vídeo les comento que el Final Fantasy VII fue el primer juego de rol (o RPG: “roll playing game”) que jugué. Creo que junto con el Mortal Kombat y la saga de los The King Of Fighters fueron los que me hicieron estar toda mi adolescencia sentado, gritando, o quedándome a “dormir porque esa noche estudiábamos en la casa de alguien”, como le decía a mis viejos, que se lo creían porque a pesar de todas las plataformas que ya existían, salí abanderado. Ahhh… tiempos viejos.

El Final Fantasy me lo recomendó un amigo hiper adicto a los vídeo-juegos (el mismo que me hizo conocer Dragon Ball) y entonces jamás pude librarme de las garras de Square (la empresa que lo creó), que con el correr de los años después figuraba como Square-Enix, y mis conocimientos no estaban al tanto de comprender qué era una fusión de empresas, ni tampoco me importaba. Sólo me importaba que los juegos de vídeo fueran buenos, y Square siempre estaba dentro de mis juegos favoritos. Así fue que después de probar y empacharme con todos los Final Fantasy, me hice fanático del género, y los juegos de rol estaban en primera prioridad cuando yo era adolescente, inclusive los prefería antes que los juego de pelea, baile, aventura, shoot ‘em up, de fútbol o de autos. Esa fue la escala decreciente de mis intereses respecto a los juegos de Arcade, Family, Nintendo, Super Nintendo, Play Station, PCs y cualquier plataforma que usé. Para aquellos cerebros vírgenes, impolutos, que la droga de 8 bits no alcanzó a arruinar como el Krocodile lo hace con sus víctimas, quiero que le den Play al siguiente vídeo para que experimenten la música excelente que tenía el FFVII:

 

 

Ah, llego a escuchar esto en vivo y les juro que me muero tres coma cinco veces seguidas. Esa canción de Nobuo Uematsu me parece sospechosamente similar a un tema de Carmina Burana, de Carl Orff, llamado In Taberna” (les dejo link para que comparen). Me refiero a la parte de la letra que dice: “Estuans interius, ira vehementi! Estuans interius, ira vehementi… (Sephiroth! Sephiroth!)”.

 

One Winged Angel – Lyrics
Original / Romaji Lyrics English Translation
[CHORUS]
Estuans interius                        
ira vehementi                           
Estuans interius                        
ira vehementi                           
Sephiroth                               
Sephiroth
[CHORUS]
Burning inside
with violent anger,
Burning inside
with violent anger,
Sephiroth
Sephiroth
[REPEAT CHORUS]
[REPEAT CHORUS]
Sors immanis                            
Et inanis                               
Sors immanis                            
Et inanis
Fate - monstrous
and empty,
Fate - monstrous
and empty,
[REPEAT CHORUS]
[REPEAT CHORUS]
Veni, veni, venias,                     
Ne me mori facias                       
Veni, veni, venias,                     
Ne me mori facias
Come, come, O come,
do not let me die
Come, come, O come,
do not let me die
[REPEAT VERSE]
[REPEAT VERSE]
Veni, veni, venias, (Gloriosa)
Ne me mori facias   (Generosa) 
Veni, veni, venias, (Gloriosa)
Ne me mori facias   (Generosa)
Come, come, O come, (Glorious)
do not let me die (Noble)  
Come, come, O come, (Glorious)
do not let me die (Noble)
[REPEAT VERSE]
[REPEAT VERSE]
Sephiroth                              
Sephiroth
Sephiroth 
Sephiroth

Saqué estas letras de animelyrics.com por si les gustó el vídeo y estaban interesados en las lyrics.

 

A continuación les dejo algunos Wallpapers para todos los fanáticos leales, porque a pesar de que no es un juego nuevo siguen muchos seguimos teniendo la suficiente lealtad al FFVII y similares, cosa que nos lleva a tenerlo de fondo de pantalla de nuestras PCs/laptops:

 

 

Galería de Imágenes – Wallpapers

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más entradas de: Imágenes | Juegos | Videos | Wallpapers

 

Entradas relacionadas:

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Final Fantasy VII: One Winged Angel y Wallpapers

Responder

