King Of Fighters: Never surrender, Never back down – Review

 

Trailer Oficial

 

Apreciación Personal

Antes que nada: No pude creer que May y Iori Yagami eran pareja.

No me molestó que a May Shiranui le faltaran unos 3 ó 4 kilos de tetas para que el videojuego y la película fueran similares, ni me molestó tampoco que ella no tocara un sólo abanico durante toda la película. No. Tenía que andar a los besos con Iori.

Pero si querés saber un poco más de la película, te cuento en forma resumida: Todos los participantes del Torneo de KOF acceden a una dimensión paralela a través de unos auriculares que utilizan para comunicarse y para enviarse las invitaciones a las batallas. La explicación del por qué los auriculares es porque un científico inventó una forma que permitía no usar las tres reliquias: la espada Kusanagi, el espejo de Chizuru y el colgante del clan Yagami para poder acceder a la otra dimensión, donde se practica el torneo.

Con respecto a los jugadores: Kyo es prácticamente norteamericano y no hace ningún poder con fuego, sólo transmuta una espada del fuego (La Espada Kusanagi). Rugal es un estúpido insoportable. Vice y Mature son dos lesbianas, que aparentemente están en pareja. Iori Yagami con suerte tira unas esferas de fuego azul, que en vez del poder que le corresponde parecen hadoukens. Y Terry Bogard trabaja para la CIA.

Toda la película puede resumirse con que Rugal se roba las tres reliquias para revivir a Orochi, y después entre Kyo Kusanagi, Iori Yagami, May Shiranui, Terry Bogard y Chizuru logran derrotarlo. Lástima que Chizuru muere en el intento.

 

El demonio de “Orochi” me fascinó, la verdad que la historia base no estaba tan mala, si le hubieran puesto un poco más de empeño la película hubiera sido increíble, pero salvo que seas un fanático del King Of Fighters no veas esta película porque no te vas a divertir. Chizuru es la que más se salva de todos los personajes, después de todo hace un poder donde se divide en muchas imágenes falsas de su persona, como en los videojuegos.

El padre de Kyo Kusanagi sólo está vivo una parte de la película. Y el resto de los jugadores de King Of Fighters ni aparecen. Me quedé toda la película esperando que apareciera Athena Asamiya, pero no. Sniff Sniff.

 

Si querés defraudarte con esta película, visitá la siguiente entrada que tiene el link de descarga: King Of Fighters: noticias, videos y fondos de pantalla

 

Capturas de pantalla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


Descargá la película aquí.

 

Más entradas de:  Crítica | Descargas | Imágenes | Juegos | Películas


Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: