Los pensamientos que me generó Google+

Interesante post extraido del blog de un twittero amigo, en donde reflejó una lista de pensamientos respecto a Google+. Curiosamente comparto la mayoría de ellos, como el de no reconocer a algunos contactos por su foto de perfil o como fue tomando sentido el botón +1, entre otros.  ADVERTENCIA: Este artículo no pretende dar consejos sobre como usar Google+. Simplemente se quiere compartir algunos de los pensamientos…

Antes de tener una invitación:

Google+ está en etapa de prueba y solo se acceder por invitación. (Si quieres una, déjame un comentario y te la mando). Por lo tanto, antes de tener la invitación mis pensamientos fueron:

– “Ok, no tengo invitación. Porqué? Hace años que uso los productos de Google.”

– “Ok, seguramente tardan un poco en llegar a Argentina…”

– “Ohhhhh… ya hay quienes lo tienen… Quiero una…”

– “No, en realidad no quiero una. Seguro que termina como el google Wave…”

– “Quiero una…Quiero una… Quiero una…”

Como verán mis pensamiento iban del deseo a la negación. Por suerte, me llegó una invitación. (Gracias @mauresc)

Y ahí fuí. A explorar.


– “Ajá… Bien lo de los círculos.”

– “Biennnn… son drag an drop. Fácil e intuitivo”

– “Mmmmm… este es amigo o conocido?”

– “los otros pueden ver en que circulo los pongo?”

-”Ufff… no, no pueden ver en que circulo los pongo… Creo…”

-”Ok. Y ahora, que pongo… Hola…”

-”Lindo el favicon”

-” Uh! Mi foto de perfil está más grande. Debería cambiarla”

-”Uh, hay fotos de otros que no sé si quería ver más grandes”

-”Donde #%&$%! está la opción para desactivar las notificaciones por mail???…”

-”Ahhh… acá están. Era lógico”

-”Ahhhhh… ahora me cierra más lo del botón +1″

-”Ufff… tengo que llenar el perfil. Ya sé que Google me lo había recomendado hace mucho, pero…”

-”Uh… también cambiaron la apariencia de Google Calendar. No podrían haber esperado unos días?”

-”Realmente necesitaba un flujo de información más, aparte de Twitter y Facebook?”

-”Con cuanta gente tengo contacto diario y no tengo su mail. Gracias Twitter y Facebook”

-”Bien, las opciones de privacidad son bastante intuitivas. Bien ahí…”

-”Ok, tengo otras cosas que hacer… Más tarde vuelvo… Ah! mirá esto que bueno”

-”No, no voy a cometer el error de Facebook y meter a cualquiera en mis círculos…”

-”Bueno… lo meto”
Y así estamos experimentando esto que, a mi gusto y por un cansancio natural de Facebook, me parece que está bueno.

Si querés compartir alguno de tus pensamientos sobre este nuevo producto de Google+, adelante…

Gracias
Saludos

Via @elcuchu

Acerca de pablotuc

Tecnoadicto, molesto y perezoso. Ver todas las entradas de pablotuc

6 responses to “Los pensamientos que me generó Google+

Responder

