Embargan a Ricardo Fort

Muchos se sorprenderán con esta noticia. El conocido chocolatero mediático fue embargado por la suma exacta de $673.608 con 40 centavos. Aquí tienen el texto del “Oficio de embargo”, en algunas partes sentía que estaba leyendo chino básico porque no estoy habituado a tanta jerga legal, pero por ahí a ustedes les interesa:

 

Oficio de embargo caratulado: “Lima Facundo Sebastián c/ Fort Ricardo Aníbal y otros s/despido, expediente número 25835/2010.

La demanda está radicada en el Juzgado Nacional N°5, de primera Instancia del Trabajo. Es un embargo preventivo sobre “dividendos, honorarios y/o toda suma de dinero que pueda percibir el demandado como accionista y director de Delicia Felipe Fort S.A.I.I.F.

Este medio tuvo acceso al oficio judicial de embargo dirigido a la Fábrica de la Delicia Felipe Fort S.A.I.I.F. y al accionista y director de la misma, Ricardo Aníbal Fort, por más de 600 mil pesos.

El oficio fue ordenado por la jueza Fernández, en el marco del expte. caratulado LIMA FACUNDO SEBASTIÁN C/ FORT RICARDO ANÍBAL Y OTROS S/ Despido, (Nº 25835/2010), radicado en el Juzgado Nacional Nº 5, de 1º Instancia del Trabajo, Capital Federal, Diag.R.S.Peña 760 P:7, a cargo de la Jueza Dra. Marta Isabel Fernández.

El oficio de embargo fue ordenado el 26 de mayo de 2011. El texto es contundente y no da lugar a dudas.

“Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en los autos caratulados: LIMA FACUNDO SEBASTIAN C/ FORT RICARDO ANIBAL Y OTROS S/ DESPIDO. Expediente Nº 25835/2010, que tramita por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 5, bajo mi subrogancia, Secretaría a cargo de la doctora Silvina Castro, sito en Avenida Roque Sáez Peña 760, piso 7° de esta Ciudad de Buenos Aires, a fin que se sirva disponer lo necesario para trabar embargo preventivo sobre dividendos, honorarios y/o toda suma de dinero que pueda percibir el demandado RICARDO ANIBAL FORT (DNI: 20… … …) como accionista y director de la misma hasta cubrir LA SUMA DE PESOS SEISCIENTOS SETENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS OCHO CON 40/100 ($ 673.608,40) por capital, con más la de PESOS SESENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS SESENTA ($ 67.360), que se presupuestan para responder a intereses y costas conforme lo ya ordenado a fs. 94”, asegura parte del embargo.

vía Embargan a Ricardo Fort, el hijo de Marta Fort @ricarfort – Conceptradio Argentina.

 

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Embargan a Ricardo Fort

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos se sorprenderán con esta noticia. El conocido chocolatero mediático fue embargado por la suma exacta de $673.608 con 40 centavos. Aquí tienen el texto del “Oficio de embargo”, en algunas partes sentía que estab……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: