Tirada de Tarot a EEUU

 

En primer lugar, quiero explicarles que esta no es una entrada que deba tomarse tan a la ligera. Es real. Yo soy tarotista, y si bien no vivo de esto, ni cobro para tirar las cartas (le tiro a mis amigos) quería saber qué salía en una tirada de cartas de Tarot preguntando por Estados Unidos.

Al principio, después de barajar como me enseñaron y al terminar el ritual previo del Tarot, corté el mazo preguntando qué pasaría con este país y cómo influirían las acciones que tomara Barack Obama en el resto del mundo.

 

Me salió la siguiente figura:

 

Bien, directamente voy a explicar qué significa esto.

El corte significa que EE.UU. es un país muy poderoso, de tecnología avanzada, y que moviliza mucho la economía a nivel mundial. Pero todo esto ya lo sabíamos. Para los que saben de Tarot: Miren cómo figuran las cartas El Diablo, El Ahorcado, y la Rueda de la Fortuna.

Como están (en el corte), significan lo siguiente: “Estados Unidos es el origen de un Mal muy importante a nivel mundial. Sexo, descontrol, dominación del resto de los países del mundo, origen de la pornografía, probablemente el SIDA, intento de destruir la moral mundial, capitalismo que ata y domina al resto de los países en vías de desarrollo”. Digamos que Estados Unidos es el Diablo (en el Tarot) y el resto de los países tercermundistas son los diablillos más chicos que se encuentran encadenados a él. No es accidental que ellos lideren el mundo, pero esto cambiará, porque como dice la tirada: “Ellos por sus malas acciones tienen una deuda kármica con el mundo, y todo el daño que están haciendo dentro de poco lo pagarán”.

Parece muy agresiva la tirada, a todo esto recalco que yo no estoy en contra de los EEUU, yo tenía otra forma de verlos, pero ahora que tiro las cartas mi forma de verlos (a nivel país) ha cambiado mucho.

 

Me acuerdo (en realidad “me vienen imágenes”) cuando Bush le regaló ese libro a Menem que hablaba de una historia de dos aldeas que estaban en guerra y que luchaban por la dominación. Barack Obama no es diferente que Bush, él vende una imagen totalmente falsa, en realidad no ha cambiado la conciencia global de EEUU, o haber entrado a la política lo ha enfermado, lo ha corrompido. Me da lástima. En mi tirada del Tarot sale que Barack Obama en realidad lo único que le importa es la dominación mundial. Yo tenía otra imagen de él, como un tipo que le importaba que Estados Unidos entrara en el Protocolo de Kyoto, como que quería que Estados Unidos bajara sus niveles de contaminación para dejar de contaminar al mundo y hacer de este planeta un lugar más habitable y que nos facilitara todo lo que nuestras generaciones futuras necesitaban para sobrevivir (un mundo donde la temperatura no nos rostizara). Tenía la imagen de un Barack Obama paternalista, cuidadoso, amable, sonriente.

 

Pero no es así. O bien él no es verdaderamente quien tiene el poder en EEUU o se ha corrompido mucho desde que ha estado su puesto de presidente. Me da mucha pena, ver sólo en el corte cosas tan duras.

Que tiene todo el poder de realmente cambiar el mundo y que sólo le interesen motivos económicos. No me gustaría estar en su lugar por las noches, antes de dormir. No sé realmente cómo personas como él pueden irse a dormir tranquilos por la noche, pensando sólo en la dominación y en el dinero.

 

Él hace poco. Tiene el poder de cambiar al mundo, pero no lo hace. Es exactamente igual que sucede con Ratzinger. Personas que ocupan cargos importantísimos, pero que no son idóneos para el puesto en el que están, o que la sed de poder los enceguece. Moral doble.

Sigo tirando.

 

 

Me sale en la “Decisión Final” (la última carta) que la conciencia a nivel país, la identidad de la nación entera cambia, pero por cuestiones de futuros conflictos económicos, no porque realmente quiere ayudar a los demás países por cuestiones válidas. Digamos en pocas palabras, que siempre se van a unir en “cuestiones relacionadas con la guerra”, o “en contra de un enemigo en común” (ya sea Bin Laden, los terroristas, Al-Qaeda), tratando de salir a flote en esas situaciones de una energía muy densa aprovechándose de la situación. Digamos que son muy oportunistas y tienen una deuda kármica muy grande que van a tener que pagar dentro del próximo año (en el Tarot eso significa desde que se tiran las cartas hasta que se cumplen 12 meses de la tirada actual, o sea hoy). Es un significado muy amplio, pueden ser terremotos, tsunamis, tornados, o cualquier tipo de catástrofes que a ellos les implique un retroceso en su proceso de dominación mundial. No me refiero a que la maldad de ellos GENERE la catástrofe, sino que las catástrofes tienen la misión de bloquearlos para que no sigan acumulando poder para hacerle daño a los demás.

No es una causa-consecuencia, son factores externos que ayudan a que la maldad de ellos no se propague.

 

Lo que me llama poderosamente la atención es que mucha gente de Estados Unidos dentro del año que se avecina va a estar estresada y deprimida. Van a aumentar los índices de asesinatos, la seguridad va a caer por el piso, y mucha gente se va a querer suicidar. Están todos solos, y el sistema con el que viven los deja sin familiares, sin códigos morales, sin amigos. (Me refiero a las ciudades grandes)

No hay deseos de vivir. Todo ha perdido importancia. El trabajo lo es todo.

 

Otra de las cosas que sale en la tirada es la terrible alianza implícita que tienen Estados Unidos e Inglaterra. En realidad Estados Unidos (según mi tirada) actúa conjuntamente con lo que dice la Realeza. Algo de esto está relacionado probablemente con el glifo de la casa real de Gran Bretaña.

 

“Divide y triunfarás”. Novus Ordo Seclorum. Annuit Coeptis. ¿Les suena? Miren un billete de un dólar y lean el significado de esos glifos.

 

Otra cosa que me extraña mucho es que el Presidente de los Estados Unidos tiene muchas personas que lo odian dentro de su país, no es muy querido que digamos. Muchísimas personas quieren asesinarlo, pero no van a poder lograrlo porque (como muchas personas de este país) él es muy neurótico y están redoblando cuestiones que tienen que ver con la seguridad para que no le suceda nada.

 

En pasado/futuro próximo (tres meses hacia atrás y hacia adelante), me figura algo que verifica o ratifica cosas que ya he dicho en el corte: Barack Obama se mostraba más moralista, más justo, defensor de las virtudes, de la familia, más recto. (No sé si todo esto tendrá que ver con el casamiento gay). En los tres meses que vienen él (si bien no modificará su imagen pública) va a empezar a actuar de una forma moralmente más blanda, y en algún punto de su carrera política él empezará a tener dudas. Querrá salirse de todo el rollo político pero su vida habrá sido absorbida por sus obligaciones personales.

 

¿Cómo terminará esto? En ningún medio se publicará, pero él tendrá que consultar a unos de los mejores especialistas de psicología porque tendrá que enfrentar una depresión muy grande. Más grande que la que sufre nuestra presidente Cristina Fernández de Kirchner.

 

De todas maneras, nada de lo que digo figurará en los diarios. EEUU seguirá siendo un país importante a nivel mundial, y su dirigente seguirá siendo una persona “muy potable” inclusive dentro del partido que se encuentran en la oposición política. Un hombre radiante, inteligente, sonriente, que muestra ser una excelente persona, que no puede modificar el país que la familia Bush levantó durante tanto tiempo.

 

 

Segunda Tirada del Tarot

Fue realizada por @viajerou, un conocido que tengo via Twitter. Ramón simplemente leyó la entrada y le pareció muy buena la idea de tirarle las cartas a un país, como hacían los personajes antiguos en la era de Nostradamus, donde las ciencias ocultas eran muy respetadas por el misticismo generado por la falta de conocimientos científicos, comparados con la actualidad. En definitiva, mi amigo mexicano me dijo que él tenía un mazo de Tarot, y que apenas llegara a su casa quería verificar lo que yo había tirado, para ver qué otras cosas diferentes salían en la consulta. Esto fue lo que me envió a mi email recién:

 

“Al momento actual lo que veo es que hay mucha separación entre los miembros de la sociedad (7 de espadas de cabeza), la mayoría trata de demostrar que es mejor o puede más que el otro, aumentando los grados de envidia y competición desmedidas, tambien propíciando una desolación del alma como no se había visto antes por dar más valor a lo que se tiene que a lo que se es.
En cuestión gobierno eso refleja la poca confianza aún entre aliados o miembros de equipo, no dudo que entre varios lideres se la pasen espiándose para saber que hacen y actuar en consecuencia.
Existe en ese país una gran ilusión por tener una sociedad bien estructurada, buena y hasta deseable, pero en el fondo solo tratan de ocultar profundas carencias y deseos de tener algo mejor, no lo reconocen por un falso orgullo.
Se hace evidente un desinterés que tiene el gobierno por su pueblo (Reina de Oros de cabeza), no se sienten identificados con ellos, los olvidan constantemente y los recuerdan solo cuando echan en falta algo de ellos.
Se muestra que va a existir un desempleo generalizado que ya está comenzando y probablemente aumente el consumo de drogas legales e ilegales así como un desenfreno de los instintos más bajos.
Pronto tendrán que echar mano de recursos económicos guardados, probablemente cobrar deudas y seguramente considerarán iniciar una guerra con algún país.
Lo que suceda luego (La muerte de cabeza) no será muy bueno para los habitantes del país, habrá muchos peligros de salud, económicos y morales, mucha gente va a tener un despertar muy duro respecto a lo que pensaban que era una buena forma de vida, la crisis sin embargo va a ser muy favorable para las empresas y negocios más grandes,haciendo mas grandes las separaciones entre clases sociales, en ese momento muchos querran exigir que el gobierno actue diferente, pero las exigencias poco cambiarán las cosas.
(2 de bastos de cabeza) luego de un ligero levantamiento económico habrá otro tropiezo, pero este será más repentino e inesperado, pueden surgir roces con otras economías probablemente de otro continente que sacarán a la luz las malas relaciones que tienen con ellos.
En cuestión de personas habrá todo tipo de muertes y varios se plantearán si es justo soportar todo eso, no se ve nada bueno en niveles personales, las cosas buenas serán en apariencia, pero de fondo todo estará mal.
(El carro de cabeza) Mucha gente estaba al tanto de todo lo que se habia cimentado mal, pero con un hartazgo tal que les impide actuar, se callan y callaron lo que piensan y sienten y prefieren endeudarse para tener cosas materiales antes que aceptar que las cosas están mal. Decepćión es algo evidente aqui, tanto de la gente ese país como de otros países hacia ellos.
Algunos podrán identificar en el aire un sentimiento que sabe a derrota, al fracaso de saber que lo falso no brilla como el oro, hay un vacío por todos lados.
El consejo para ese país (El Sol) sería que su pueblo recordara la confianza en ellos mismos en que pueden construir lo que necesitan y producir estabilidad, cosas sanas y alimentarse de sentimientos genuinos, no sensaciones como hasta ahora. Requieren desprenderse del ego que tienen y  reconocer que les hace falta un despertar de conciencia,
Trabajo en conjunto y generosidad y entrega les hacen falta.
El desenlace de todo será seguramente que el pueblo seguirá siendo estafado por su gobierno, les ocultarán las cosas más elementales, porque los creen un pueblo tonto, que solo sirve para trabajar y eso seguirá generando fanatismos, malos entendidos y estafas entre la gente.
Socialmente se seguirá jugando al juego de apariencias, posiciones sociales y en general el karma de el pueblo estadounidense es verse asociados con los peores para seguir generando mal hasta que este sea compensado”.

 

Si leyeron esta entrada, tienen como deuda publicarla al menos en una red social.

Es la única cosa que pido a cambio, y uno nunca le debe deber nada a un brujo…

 

 

 

 

 

Más entradas de: Imágenes | Internet | PersonalRedes Sociales | Religión

Vótame en Klout: 
Argentina
 | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube


Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

7 responses to “Tirada de Tarot a EEUU

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En primer lugar, quiero explicarles que esta no es una entrada que deba tomarse tan a la ligera. Es real. Yo soy tarotista, y si bien no vivo de esto, ni cobro para tirar las cartas (le tiro a mis amigos) quería saber qué sal…..

  • Ricardo Ortiz

  • Las Alegres Comadres

    Chico, no conocía esas dotes tuyas fabuloxas! déjame decirte que, aunque todos lo que dice tiene lógica, siempre he pensado que eso aplica a muchísimos de los gobernantes o personas que ejercen el poder en cualquier parte del mundo, pareciera una condición per se del cargo, lamentable pero cierto. Sería interesantísimo uno de Chavez, no crees?

    • richmza

      Hola Comadre!!!! Sí, todo lo que digo salió en una tirada del Tarot, es una interpretación de las cartas!!! Si querés te explico mejor via Twitter, Facebook o chat.

      No conocías este lado mío porque generalmente no hablo de él, hasta que me dan ganas de tirar las cartas y a falta de personas, elijo temas arbitrarios. Aunque es la primera vez que le tiro las cartas a un país y no a una persona!!!! 😛

      No a todas las personas le sale lo mismo eh?

  • tarot online

    impresionante análisis de la tirada. Felicidades.

  • Anoush

    Hola! Quería preguntarte el nombre del mazo que usaste en la tirada de EEUU (el de bordes rojos). No lo había visto nunca y me pareció precioso. Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: