Nueva función de Facebook: conversaciones instantáneas

Me logueé a mi cuenta de Facebook y apareció en el panel de la derecha algo que jamás había notado antes, obviamente, porque era una función nueva…

Aparentemente no está habilitada para todos los usuarios, todavía. Vaya a saber por qué, pero probablemente tenga que ver con la cantidad impresionante de usuarios de Facebook, quizás este cambio tengan que hacerlo en forma escalonada para que no colapse el sistema de FB.

Esta nueva barra de conversaciones instantáneas es una de las mejores que Facebook implementó para hacerle la guerra a Google Plus. ¿En qué consiste? Es una mejora para los usuarios que gusten chatear con sus contactos de esta red social, y este chat dicen que es cada vez más parecido al chat de Google que está integrado en Gmail.

 

Además de estrenar las llamadas de vídeo, Facebook también ha querido generar una plataforma amigable (user friendly). La barra lateral se ajusta al tamaño de la ventana. Facebook nos genera un  listado con nuestros mejores amigos automáticamente para que podamos conversar con ellas al hacer click sobre sus nombres. Lo que me pareció a mí también es que han habido cambios en la barra inferior, no me gusta el nuevo diseño de las conversaciones individuales, se ve demasiado simple. Me hizo acordar a las ventanas de Google Plus.

En la barra inferior también habrá un buscador para aquellos amigos que Facebook no haya incluido en el listado. Por ahora no se puede personalizar, y espero que todos puedan usar esta mejora.

 

Más información en: Facebook activa las conversaciones inmediatas | tuexperto.com.

 

 

Más entradas de: Facebook | Imágenes | Internet | Redes Sociales

Vótame en Klout: 
Argentina
 | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube

 

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Nueva función de Facebook: conversaciones instantáneas

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me logueé a mi cuenta de Facebook y apareció en el panel de la derecha algo que jamás había notado antes, obviamente, porque era una función nueva… Aparentemente no está habilitada para todos los usuarios, todavía. Vaya a sab…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: