Putas y drogas en la Selección mexicana | Revista Hombre

Ah, estaba informándome acerca de la Copa América y leí en otra página (Revista Hombre) una noticia que me dio mucha risa, se trata del equipo mexicano. Me parece una boludez atómica que no los dejen divertirse, esos reglamentos deben ser muy crueles, ¡déjenlos tener sexo tranquilos, aumenten las  medidas de seguridad y listo! ¡Problema solucionado! No harían falta sanciones si los dejaran hacer lo que quisieran y se fijaran un poco más en esos monitores que están PARA SER OBSERVADOS. ¿Qué estaba haciendo el tipo de seguridad? ¿Se estaba pajeando en el baño? Perdonen la vulgaridad de este post, pero me parece una vergüenza que sucedan estas cosas en el mundo del fútbol, que mueve tanto dinero.

 

Ahora la noticia

“Ocho jugadores del equipo mexicano que va a jugar la Copa América fueron desafectados por llamar trolas a la concentración, en un hotel de Quito, en Ecuador. Los jugadores putanieros son Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Javier Cortés, David Cabrera y Néstor Calderón. Las minas no les costaron más de 300 dólares cada una, pero los boludos tuvieron que pagar una multa de 4700 cada uno por “violar el reglamento interno” (si hubieran garchado en otro lugar con esa guita se habrían volteado unas 15,5 cada uno). ¿Cómo se enteró el DT? Alguien se había robado varios celulares, notebooks y unos 15.000 dólares de las habitaciones de varios jugadores. Revisando los videos de las cámaras de seguridad encontraron a las señoritas esperando en el lobby. Esto se suma a otro escándalo: hace unas semanas, le había saltado dopping positivo a cinco jugadores, durante la Copa de Oro. Chinga tu madre, guey!!!”

vía Putas y drogas en la Selección mexicana – Revista Hombre.  

 

Más entradas de: Imágenes | Noticias | Personal | Sexo

Vótame en Klout:
 Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Putas y drogas en la Selección mexicana | Revista Hombre

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ah, estaba informándome acerca de la Copa América y leí en otra página (Revista Hombre) una noticia que me dio mucha risa, se trata del equipo mexicano. Me parece una boludez atómica que no los dejen divertirse, esos reglamen…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: