Acerca de la muerte de Facundo Cabral: el ataque no iba dirigido hacia él

“Las primeras líneas de investigación sobre el asesinato de Facundo Cabral, que tuvo lugar este sábado, apuntan a que el ataque no iba dirigido contra él, sino contra el empresario Henry Fariña, que conducía el vehículo en el que el cantante se diría hacia el aeropuerto”, dice una noticia en el diario online de 20minutos.es

Las últimas novedades indican que los restos serían repatriados (en el periódico online la redacción decía “Sería repatriado a la Argentina”, pero el título me resultó muy funesto”.

Estaba escuchando una grabación antigua, en un programa de TV, donde está dirigiéndose en un tono hiper sexual a la Madre Teresa de Calcuta porque él creyó que le estaban hablando de “Teresa”, y la trata de “hembra”, entre otras cosas, hasta que la Madre Teresa le responde que se estaba equivocando de mujer. Salvando el tono lúgubre y funesto de una noticia acerca de la muerte de alguien, me dio mucha risa ver esa grabación, me agarraba de la cabeza porque realmente fue un desliz épico. Por lo poco que vi en videos y en la TV, debe haber sido una persona con un humor increíble.

Lo que me asombró fue ver que Ricky Martin le haya tuiteado a sus 3.324.087 seguidores lo siguiente:

 

 

No sé qué relación tenía Ricky Martin con el cantante que asesinaron recientemente, pero me asombró que una celebridad a la altura de Ricky Martin comentara algo acerca de su muerte. Yo no conocí su música, reconozco que vivo en un termo musical, no sabía que era tan reconocido y que era tan respetado en los círculos de famosos.

Que descanse en paz.

 

 

FUENTE: La investigación sobre la muerte de Facundo Cabral revela que el ataque no iba dirigido hacia él – 20minutos.es

 

Más entradas de: Música Noticias | Top Trends

Vótame en Klout:
 Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Acerca de la muerte de Facundo Cabral: el ataque no iba dirigido hacia él

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Las primeras líneas de investigación sobre el asesinato de Facundo Cabral, que tuvo lugar este sábado, apuntan a que el ataque no iba dirigido contra él, sino contra el empresario Henry Fariña, que conducía el vehíc……

  • knelita

    Bueno ahora lo sabés, era muy querido y respetado por muchísima gente, muchos famosos ya que recorrió el mundo no solo por su música sino por su mensaje de amor y paz, y su filosofía de vida.
    Querido por muchísima gente común también, hoy leí en Twitter que Chespirito también le dedicó un tweet, lo conocían en todo el mundo, como dicen uno no es profeta en su tierra por eso acá son muchos como vos, que obviamente por diferencia generacional también no lo conocen mucho.
    Yo lo conocí, (no en persona) desde que era “El Indio Gasparino” en los comienzos de su carrera, nació en Tandil, muy cerca de Mar del Plata, mi ciudad, no como en mucho medios dicen que nació en La Plata.
    En esa épocas el decía que era de Mardel porque Tandil era casi pueblo y era como mas cool decir que era de Mardel. Con los años lo reconoció.

    Tenés que leer mas sobre este personaje espectacular, yo lloro cuando veo sus entrevistas, ni que hablar de como murió, terrible, después de vivir luchando contra terribles enfermedades, morir de esa forma es terrible.

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: