Estrella pop japonesa creada por PC

 

Resulta que la revelación del momento es que este grupo oriental AKB48 tiene una cantante que está creada nada más ni nada menos por un software, “¡felicitaciones estudiantes de computación!”, como dijo Dross.

¿Cómo puede ser posible esto? Fácil. Agarramos y tomamos las mejores partes del cuerpo de muchas chicas… las combinamos en una… ¡y voilà! ¡Tenemos a una chica perfecta! ¡Receta rápida para cocinar a una chica perfecta en tiempo récord que puedes presentar a tus amigos y subir fotos al Facebook para ganar más popularidad!

Luego hacer vídeos y sesiones de fotos que son la oda perfecta a la belleza imbuida en la femineidad.

 

 

Lo primero que pensé cuando vi este vídeo fue en Sylar, ¿se acuerdan? Por si no vieron la serie y son unos EpicLoosers encerrados foreveralone en un termo, les cuento que Sylar era un chico con superpoderes muy freak y muy resentido con la sociedad por haber tenido un padre relojero (?) que si seguía comiéndose los poderes de los demás iba a terminar realmente #foreveralone! Me pregunto si tenía más de 10 amigos en el Facebook, y más de 10 puntos en Klout. Probablemente no abría el Twitter por miedo a que nadie lo siguiera, además seguramente si lo hubiera abierto se hubiera terminado chupando al mundo. Menos mal que en Héroes no usaban esta red social.

 

Volviendo al tema de la creación de Eguchi Aimi, la verdad a mí me impactado mucho porque ahora estoy pensando seriamente buscar a todos mis amigos y ponerlos en bolas en mi departamento, pongo el más pijón, el que tenga la mejor sonrisa, los mejores pectorales, el mejor culo, los mejores bíceps, los mejores brazos, la espalda más ancha, las piernas más fuertes, los ojos más lindos, unas cejas más finas que las mías (tengo cejas como de 1 cm de espesor jaja), y con ese mejunje extraño de personalidades… ¡Voilà! (por segunda vez) ¡Creo el chico plástico perfecto que puede tuitear y hacerse de un millón de followers sin tener que hacer covers extraños de Bad Romance o Born This Way en una cadena televisiva latinoamericana! No hablo de Lady Gago, ¿eh?

 

En fin…

Volviendo al tema por segunda vez, está re buena la técnica. Esto nos permitirá crear una base de datos enorme de lo mejor de cada uno, y no poder diferenciar si nuestros cantantes, súpermodelos, jugadores de fútbol, los conductores de programas de TV, etc, puedan ser hiperlindos e hiperlindas (como dice Cristina), a tal punto que no podramos diferenciar si son personas humanas o un producto virtual.

Este es el caso de Eguchi Aimi (que preferiría que se llamara Juanita Castaña o cualquier nombre para poderlo recordar sin tener que googlearlo), que se encuentra dentro de un grupo llamado AKB48 (¡acabé 48! o_O) ¡Menos mal que no se llamaron AKB48veces porque hubiera sido preocupante! Este grupo tiene dentro de su staff con nada menos que 58 chicas integrantes. Sí. ¡Como leyeron!

La belleza cuesta dinero. Ya sea en spa, en internarse en la Clínica Cormillot, gastar en lipoesculturas, liposucción, cirugías facial, etc. Pero no se desanimen, esa persona totalmente bella no es real.

 

Otra cosa que me llamó la atención son los poderes sobrenaturales que tienen las publicidades orientales para hipnotizarte, repitiendo tantas veces lo mismo: Me quedó un “Watashi wa anata no… Aisu no mi!” grabado en la mente.

 

(Lamentablemente sólo quedó disponible el audio en este video extremadamente LOL)

 

Espero que hayan salido de su termo occidental y musical, y que esta entrada les sirva para comprender a dónde vamos a terminar en el futuro con tanto software disponible de Taringa, va a llegar un momento donde nos vamos a plantear cuando abrimos la puerta para ir al trabajo o a la facu, si esa puerta es real. O si nuestros amigos de Facebook son reales o no. Es más. ¿Vos sos real?

 

o_O

 

 

IMPORTANTE: Si alguna se sintió atacada, dolida, ofendida, o de cualquier manera agredida por este post, me gustaría que releyera la entrada nuevamente e intentara utilizar una o dos neuronas más. No es mi intención herirlos a través de un estúpido blog. Ni yo mismo me tomo en serio. Muchas gracias.

 

 

FUENTE: Japón: Estrella pop resultó ser creada por computadora.

 

 

Más entradas de: Música | Noticias | Videos | WTF

Vótame en Klout:
 Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Estrella pop japonesa creada por PC

  • tabahiko

    Hola, realicé la danza” AKB48” en el banquete de boda. AKB48 es ídolo muy famoso en Asia. Tengo éxito por favor a las huéspedes. AKB48 tiene algo atractivo.

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: