Ricardo Fort: “Tuve sexo con hombres”

Nuevamente este personaje extravagante y deformado por tantas cirugías vuelve a ser Tema del Momento en Twitter. Y por varias razones. Está bien, no me parece el tributo a la heterosexualidad pero me parece muy bajo que los famosos usen estos temas para tirarse tierra entre sí.

 

 

Flavio Mendoza trató de “mariquita” a Ricardo Fort y lo amenazó con mostrar videos de su vida privada, pero él contestó lo siguiente:

“¿Sabés qué? Sí, tuve sexo con hombres cuando era joven. ¿Y qué? También estuve con mujeres, pero no soy gay como muchos quieren que diga”, dijo el famoso chocolatero (conocido en muchos lugares como “La Chocoloca”) en el programa televisivo de Este es el show.

Se armó una #oladeconfesiones tan fuertes que terminó convirtiéndose en un Top Trend en Twitter. En este tren de confesiones, también dijo que iba a bailar a Bunker (un boliche gay), donde Flavio dijo habérselo cruzado, y que Fort no tiene  problemas en decirlo.

Fort agregó: “Antes no lo dije porque tampoco me lo preguntaron. Me corrían con que si era gay o no, y la verdad que no lo soy. Es algo que pasó en el pasado y que ahora no lo haría porque estoy muy bien con Claudia Ciardone”.

Además, Fort dijo que tuvo una relación muy fuerte con otro hombre en Miami, y que todavía hay algunas personas de su mismo sexo que le gustan.

“A veces miro a un tipo y pienso qué fuerte que está”, se anima a confesar Ricardo Fort.

A su vez, Guido Süller asegura: “Yo fui su primer amor, no sé si fui su gran amor. El tuvo muchos amores porque es muy enamoradizo”, y a continuación agrega “si la relación que habló en el programa fue en su juventud, sí, fui yo”: “Lo conocí cuando tenía 19 años. Vivimos una pasión muy fuerte”.

Ahora bien, independientemente de su vida sexual, si él no quiere dar explicaciones de si se acuesta con hombres, mujeres, travestis, con todos, con nadie, o si es bisexual o asexual, o lo que se le ocurra decir a los medios… pienso que antes de mentir debería decir algo como “No me gusta dar explicaciones de mi sexualidad. Es un asunto mío”, antes de decir cosas tan incoherentes como “Voy a un boliche gay, tengo sexo con hombres, pero soy estrictamente heterosexual”.

 

De todas maneras, son procesos. Recordemos que Ricky Martin en su tiempo no asumía que le gustaban los hombres, y sin embargo cuando lo contó fue que el mundo entero pesó sus enormes huevos de enfrentarse al planeta entero y tener los cojones de decir “Soy gay, ¿y qué?”. Creo que alguna vez llega el momento de mostrarse tal como uno es. Sin pantallas, sin mentiras, sin miedos. Uno es como es y el mundo debe aceptarnos tal como somos.

Y una cosa es ocultar, o evitar hablar acerca de un tema porque uno no está preparado para enfrentar esa realidad. Pero de ahí a hacerse pasar por algo que uno no es… Es algo totalmente diferente. Perdemos el respeto de la gente que nos rodea, perdemos credibilidad.

De todas maneras, lo que hacemos en nuestra vida sexual es cuestión de nosotros. Nadie debe dar explicaciones de lo que le atrae. Sobre todo porque detrás de todo este escándalo, en realidad la energía que moviliza todo esto es el morbo de la sociedad. Ver más allá, preguntarse “¿Será gay, será bisexual? ¿Será activo, será versátil, o será pasivo?”. Esas preguntas oscuras que maquina el subconsciente en realidad son lo más destructivo, y convengamos que no tenemos que dejar que esos pensamientos oscuros nos lideren.

Seamos más puros. Dejemos que cada uno se acueste con quien quiera. Cada uno verá.

Pero en el proceso, si quieren traten de evadir el bulto, pero no mientan. Y si son personas famosas, mucho menos. No tiene sentido, porque estos días hay demasiada información dando vueltas y uno puede enterarse rápidamente de la vida entera de alguien, con un solo click.

Y si es una mentira… Algún día tendrá que dar nuevamente la cara y decir “Sí, está bien, me equivoqué”. Quizás no, quizás sea verdad que también tiene relaciones con mujeres, sea para aparentar o no.

Aunque es su vida privada. Es cuestión de él.

Ya saben como dice el dicho:

“Cada uno hace de su culo una bicicleta y se la presta a quien quiera para dar una vuelta”.

 

 

Noticias relacionadas:

 

Más entradas de: LGBT | Noticias | Sexo | Top Trends

Vótame en Klout:
 Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube

 

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Ricardo Fort: “Tuve sexo con hombres”

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuevamente este personaje extravagante y deformado por tantas cirugías vuelve a ser Tema del Momento en Twitter. Y por varias razones. Está bien, no me parece el tributo a la heterosexualidad pero me parece muy bajo que los f…..

Responder

