Happy Tree Friends: humor para adultos

 

Happy Tree Friends es una serie con un humor bastante negro, perverso, gore y violento. Además están hechos como si fueran dibujitos animados dulces e inocentes, que obviamente yo no les recomendaría que se lo hicieran ver a sus hijos al menos que deseen que se convierta en el próximo serial killer de los diarios. Estos cartoons fueron creados por Rhode Montijo, Kenn Navarro y Aubrey Ankrum para Mondo Mini Shows.

Los personajes de esta serie tienen una tendencia sobrenatural a morirse de la formas más insólitas: pirañas, carteles, puertas, y algunas veces les son arrancadas el corazón, el cerebro, los ojos, las venas del todo el cuerpo. Algunos capítulos son realmente impresionantes, ver Happy Tree Friends es como abrir una caja de Pandora, uno nunca sabe lo que se va a encontrar. Piénsenlo antes de ver los capítulos, si se vuelven adictos a un humor tan sangriento, no es mi culpa.

Happy Tree Friends alcanzó bastante popularidad en el año 2000, y después de tener que enfrentarse con una controversia muy pronunciada ha comenzado a ser transmitido en cadenas televisivas de varios países. He leído que hasta se han reportado hasta casos de padres que han decidido demandar las escuelas porque alumnos de entre 8-10 años llevaban DVDs de esta serie.

 

De todas maneras, aquí tienen una especie de resumen de muchas muertes, creo que si sobreviven este video pueden ver los demás. Yo por las dudas no vería esto comiendo, o recién comido; si comienzan a vomitar grupalmente hasta desecarse tengan la decencia de al menos mandar un video! (Recuerden que ese capítulo no es representativo de la serie y vean el resto, que tienen un poco más de trama).

 

 

Los capítulos de Happy Tree Friends generalmente no son como el anterior, mejor vean los siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más entradas de: Humor | Recomendaciones | Videos | WTF

Vótame en Klout:
 Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube


Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

7 responses to “Happy Tree Friends: humor para adultos

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Happy Tree Friends es una serie con un humor bastante negro, perverso, gore y violento. Además están hechos como si fueran dibujitos animados dulces e inocentes, que obviamente yo no les recomendaría que se lo hicieran ver …..

  • diego loto

    yo como mejor fan de happy tree friend lo unico que pido es que vuelvan adar happy tre friend yo quiero q de y ¡los demas la mtv es una mierrda pero si da htf nadie ve mtv ni yo ni ella ni tu pero si aemos votos para ver si da o no da htf yo espero q gane pero antes de desir esto que de htf te amo htf si daria htf la mtv seria el mejor canal del mundo…………

  • #WTF: Oftalmólogo hindú crea lentes de contacto dorados incrustados con diamantes « ESTO TE VA A GUSTAR

    […] desangrándonos por los ojos a medida que nos vamos quedando ciegos, como si fuera un episodio de Happy Tree Friends, edición especial para […]

  • diego loto

    yo sienpre e vivido,acostumbrado y feliz en mi vid siempre tenia algo que me guste por ejemplo alejo y valentina pero hay una cosa mucho mejor de la que estoy hablando (htf) happy tree friends si eso es lo mejor que a existido ¿por que no digo?:y existe por que unos idiotas hisieron que no den,por los derchos del autor ¡me import un carajo,que se ballan a la mierrda con esa expreson idiotas toda la gente quiere que den pero no lo dan hijos de ****,al carajo con todo esto yo soy el mejor fan y otros tanbien pero no mejor q yo,los creadores se la comen y haora pues lo digo tarde pero yo ya publiq en todos los lugares

Responder

