Britney Spears, nuevo video: Gimme More

 

Muy lento para ser de Britney, sumado a que está demasiado morocha, y el tema cuando dice “Gimme More” parece que le están dando arcadas o está a punto de vomitar en vez de estar cantando…

Bastante aburrido, tanto el videoclip como el tema. Creo que si con esto pensaba dominar nuevamente la industria musical va a quedar bastante fuera de los primeros lugares, aunque ahora se viene el furor porque es lo nuevo de Britney, pero cuando pase un poco el tiempo este video va a caer en el olvido. Opino que es lo peor que he visto de ella, aunque no soy su fan creo que daba para más.

 

Ahí está el videoclip para que puedan elaborar sus propias críticas:

 

 

De todas maneras no se emocionen, que el que acaban de ver es un vídeo viejo (2007), quizás por eso Britney sólo se limitó a nombrar que era una versión alternativa. El video fue acortado y según el Facebook oficial de Britney en México:

 

El tema del video de “Gimme More” tuvo mucha Controversia en todos los Medios Musicales. ya que se lanzo un Video de donde Britney es una Bailarina de Stripper. Pero lo que Muchos Medios No Sabian era que esa escena fue la última de la canción porque en la Version Original (Extendida) dura Exactamente 6:45 Minutos.

La version extendida muestra que Britney es una chica de la calle que le gusta divertirse (en la version Extendida va caminando por la calle en la manaña despues de amanecer adentro de un bar y en eso llega un carro alado de ella y la persona del carro le ofrece diversión, se lleva a la Joven (Britney) y en eso es cuando inicia un Intro Instrumental de Cabaret de “Gimme More”. (Y hay escenas de sexo parecidas a las de la Performance de Breathe On Me en el The Onyx Hotel Tour).

Al final el Joven la Quiere para el y Britney lo Mata en su Departamento y es Cuando Dice: IT’S BRITNEY BITCH! y ya sale del Departamento del joven y se lleva el coche a un Antro y dentro del carro Britney va tarareando la Melodia de “Gimme More” y en eso llega a un Table Dance y ve a un Jove que le es muy Familiar Y Britney se le acerca como Bailarina y le Dice: I See You… And I Just Wanna Dance With You y es cuando empieza la Musica y ya Empieza la Cancion Completa desde los sonidos medio Electronicos….

Pero La Version Extendida Sony Music no la Quizo lanzar porque contenia demasiadas Escenas de Seduccion y Algunas de Lesbianismo.. y Sony le dijo a Britney que No. Entonces la Version Fue Recortada.

 

Material viejo, ¿reciclado? ¿O detrás de este lanzamiento horrible se viene un video viral?

 

Lo digo por el siguiente tweet de Britney:

 

 

Se viene un vídeo nuevo, seguramente.

 

FUENTE: La verdadera historia del videoclip “Gimme More” (actualitypopstars.blogspot.com)

 

 

 

Más entradas de: Britney Spears | MúsicaNoticias |  Top Trends | Videos

Vótame en Klout:
 Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Britney Spears, nuevo video: Gimme More

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Muy lento para ser de Britney, sumado a que está demasiado morocha, y el tema cuando dice “Gimme More” parece que le están dando arcadas o está a punto de vomitar en vez de estar cantando…   Bastante aburrido, tanto el vide…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: