Cómo disimular que usas Facebook en horas de trabajo

Si tu jefe o tus compañeros de trabajo alcanzan a ver lo que haces en tu computadora, probablemente no quieras que se enteren que usas Facebook durante tu trabajo, para disimular que estamos usando dicha red social existe una aplicación web que se llama Hardlywork que nos ayuda en esta tarea.

Al ingresar a la página, se nos pedirá ingresar con nuestra cuenta de Facebook y como con cualquier aplicación de esta red, debemos aceptar el acceso a nuestro perfil, en seguida la página nos muestra una supuesta hoja de “Excel” en el centro, indicando dónde encontraremos cada elemento, como puede ser el muro, la búsqueda, etc.

Una vez que le damos clic a esa pequeña simulación de hoja de cálculo, se abre en toda la ventana o pestaña del navegador web y ¡listo!

Al dar clic a las fotos, vídeos o vínculos, se abren en una ventana o pestaña separada, sí solo pasamos el cursor por encima, se muestra en la parte inferior derecha una vista previa de dicho elemento, lo cuál nos ayudará a decidir si vale la pena abrir el contenido.

 

Hardlywork

 

Más entradas de: Internet | Facebook | Redes Sociales | Twitter

 

Acerca de Viajerou

Libre pensador, reflexivo, a veces inflexible, se amar, pero no se me da odiar a otros, enamorado de... las bellas artes, de lo bello que todavìa existe en este mundo, dispuesto a compartir mi camino con un alma afin. Disfruto escribir lo que pienso y siento, no soy el mejor en ello, pero creo que tampoco soy tan malo. Me gusta la tecnología, la ciencia y aunque sea contradictorio, aquellas cosas que aún no tienen explicación, pues soy un buscador (aunque a veces me pierdo en la búsqueda). Apoyo las causas de libertad y como me gusta la tecnología también uso GNU/Linux, vías para contactarme existen, ahora depende de ti. Ver todas las entradas de Viajerou

3 responses to “Cómo disimular que usas Facebook en horas de trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: