Nuevo video de David Guetta: Little Bad Girl

 

Vean el video así pueden presumir al menos eso cuando no dejen de pasar el tema por las radios y nos llenemos de odio porque no estemos escuchando otra cosa, así al menos vamos a poder tener algo que hablar.

El tema está buenísimo. Lástima que sé que me van a torturar sin parar de aquí hasta que se cansen de este nuevo video, o hasta que David Guetta saque algo nuevo…

 

 

Aunque tengo que decirlo: Si por algo me gusta su música no es porque sea comercial ni famosa, sino porque me gusta el dance, el electro y muchos géneros parecidos, porque si tuviera que evaluar su personalidad me cayó bastante pesado después que dijo que él no iba a estar persiguiendo a nadie para que trabajaran con él, en una entrevista donde le preguntaban si a él le gustaría trabajar con Lady Gaga. Desde entonces, digamos que lo he etiquetado como una persona soberbia. Quizás me esté equivocando, pero es la imagen que me quedó de él a raíz de esa entrevista.

 

 

Más entradas de:
David GuettaMúsica | Recomendaciones | Videos

Vótame en Klout:
 Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

9 responses to “Nuevo video de David Guetta: Little Bad Girl

Responder

