Ricky Martin feat. Wisín & Yandel – Frío (Nuevo video)

 

Al fin llegó el video completo, hasta hoy había sólo una presentación preliminar del videoclip. Estaba esperándolo como un estúpido, me comía las uñas, estaba como un espectro, deambulando por todo mi departamento, hasta soñaba con versiones diferentes del vídeo… y deliraba en sueños. No, mentira. Estaba exagerando.

 

Acá está el videoclip:

 

El tema no me gusta mucho, pero el vídeo me resultó espectacular, tiene una fotografía espectacular y una estética muy bien cuidada. Además tener una colaboración de Wisín & Yandel, cuenta con la modelo argentina Paula Chaves. El videoclip fue filmado en el Palacio Paz de San Telmo, y la modelo argentina fue obligada a firmar un contrato de confidencialidad respecto del rodaje. Me pregunto qué habrá tenido que ver en el rodaje.

Lo que no entiendo es por qué Ricky Martin le continúa dedicando (en la letra) temas a mujeres, si él es abiertamente homosexual, ¿no será que querrá redefinir su estética por la de un hombre bisexual? Por ahí es una estrategia comercial para no perder a su público femenino, pero me resultó una máscara, una especie de pantalla.

“Me calientas cuando siento frío…”, repite la letra. Creo que todos/as los fans de Ricky Martin querían calentarlo y seguramente el efecto que quería generar con el doble sentido era esa asociación tan fácil. Al menos Pedro Alfonso está tranquilo porque no hay escenas “hot” entre su novia (Paula Chaves) y Ricky Martin, pero vamos, quién sabe si él le dedicó una versión “en vivo” de esa partecita para que ella se calentara un poquito y no sufriera frío. ¡Con este crudo invierno!

 

En fin…

Si tuviera que dar una opinión integral diría que el vídeo en su totalidad me desilusionó un poco, no me gustó, pero esto quizás se deba a que estoy influenciado negativamente por el estilo de Wisín & Yandel, detesto su música y me resulta muy contrastante que hayan hecho un trabajo junto a Ricky Martin.

No es la caída de un ídolo, porque tampoco estoy en un club de fans de Ricky Martin, pero sí esperaba un material mejor, más a la altura del artista puertorriqueño.

 

De todas maneras, yo apoyo a Ricky Martin y lo seguiré apoyando porque es una persona que siempre está luchando por los derechos humanos, además lo considero a uno de los mejores artistas del mundo.

Así que ayudémoslo a recolectar más fama y dinero retuiteando el siguiente tweet así domina el mundo:

 

 

 

 

Más entradas de: MúsicaNoticias  | Ricky Martin |  Videos

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube

 

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

9 responses to “Ricky Martin feat. Wisín & Yandel – Frío (Nuevo video)

Responder

