Hotmail permite avisar que tus amigos han sido hackeados

Windows Live Hotmail logo

Últimamente, Hotmail se había quedado atrás en la competencia de los correos electrónicos, pero ha implementado varias funciones nuevas bastante útiles, como esta novedad que nos permitirá reportar phishing o spam enviados por correos supuestamente confiables.

Si recibes un email de tus contactos que contenga un mensaje sospechoso, por ejemplo un archivo que contenga un archivo .exe infectado con algún virus o algo similar, puedes marcar ese correo con la opción “¡mi amigo fue hackeado!“.

De todas maneras, me parece que esta función no está andando demasiado bien, bastante inútiles han sido en Hotmail, ya dos amigos míos me han advertido que han perdido sus cuentas de correo porque les han dado de baja por realizar “spam” y he leído muchísimas quejas similares en páginas webs, blogs y foros.

Si bien Hotmail debería ser alertado como para que que se active el “sistema de recuperación” cuando el usuario intente reingresar, con las famosas preguntas de seguridad, mucha gente ha olvidado las preguntas de seguridad o directamente le han suprimido la cuenta por supuestas violaciones en el uso del servicio de Hotmail.

 

 

Muchísimas personas perderán su cuenta por esta herramienta que puede ser utilizada para molestar, es una bomba nuclear en manos de los “trolls” que abundan por el mundo. Pésima la decisión de Hotmail a pesar que aseguran que el sistema estaría cubierto.

Pero para aquellos que estamos impregnados de internet y que tenemos contactos que navegan mucho, sabemos que esta nueva función ha sido un fracaso total y que por esto han perdido confiabilidad y a muchos contactos se les ha dado de baja injustamente, con todo el daño que supone perder una cuenta sin razones bien fundamentadas.

vía AmPmFm.

Más entradas de: Internet | Noticias | Reblog

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: