Adrián Suar prohíbe a Ricardo Fort en Canal 13

 

La dirección artística de El Trece: Adrián Suar y Pablo Codevilla, resolvieron que Ricardo Fort no puede salir más en la pantalla de la emisora.

Todo empezó con el siguiente Tweet que fue retuiteado más de 100 veces y se volvió segundo en Top Trend Argentina y fue tercero a nivel mundial:

 

 

En un principio reconozco que me cayó un poco mal la idea de que una persona muy influyente, como Jorge Rial, iniciara una campaña en contra de Ricardo Fort para que se hiciera visible en Twitter a través del hashtag #chaufort, porque me pareció que ejercía un poco de cyberacoso, sobre todo por la increíble cantidad que lo sigue en Twitter y por los comentarios hiper agresivos que generaban sus tweets. Ojo, no digo que Fort sea un santo, también creo que vi un par de insultos entre las cuentas de ambos, pero los tweets ya fueron borrados. Opino que en materia de cyberbulling no hemos avanzado mucho en la Argentina, y yo hasta ahora no me he enterado de ningún caso de estos, todavía; pero algo de esto tiene el hashtag de #chaufort. En la Argentina todavía ejercemos la opinión con violencia, porque todavía no hemos madurado y no sabemos unir dos o tres frases con sentido sin ejercer un poco de agresión verbal, o molestar a alguien, lamentablemente. Eso sumado a que sobra gente en Twitter (Argentina) que le encanta hacer comentarios ácidos, hacerse los importantes, o simplemente boludeces, más la gente que preguntaba por qué existía el hashtag #ChauFort fue lo que mantuvieron el Top Trend en el aire.

 

De todas maneras, si la gente misma pedía que sacaran a Fort de la TV también me parece justo que se tenga en cuenta los pedidos de la audiencia, sobre todo para frenar un poco la agresividad en la TV. No es por defenderlo, pero todos en la TV son agresivos, esta vez hubo mucho de agresión física, pero la agresión verbal, psicológica y por cyberbulling es también lamentable.

 

Con respecto a Ricardo Fort, los motivos que tuvieron los ejecutivos del Canal de Constitución fueron precisamente dichos actos de violencia que el conocido empresario tuvo el pasado lunes en Bailando 2011, además de algunos comentarios suyos contra Marcelo Tinelli y Flavio Mendoza.

Después de dos días, y hace poco tiempo Ricardo Fort contestó:

“Mi nueva campaña es: sólo verán a Ricardo Fort en mi canal digital. Ahí diré todo lo que no puedo decir… todo lo que no me dejan decir… todo lo que quiera decir… Se acabó de darle rating a los demás. Cada día, a partir de hoy, tendrán a las 21 horas mi opinión de lo que quiera decir del día en Fortday. Y en agosto se viene la radio”.

Además en su página Fort TV pide disculpas a sus seguidores porque dice que él no es una persona violenta y que normalmente no reacciona con violencia. Realmente no tengo ni idea de todo lo que puede suceder “detrás de las bambalinas”, creo que sólo ellos saben los problemas que pueden tener, pero más allá de todo él reaccionó violentamente, estuvo mal, pero pidió disculpas. Dice además que lo han usado para que él reaccione y lo puedan sacar del programa. También expresó que era su decisión no aparecer más por la TV, de todas maneras el comunicado de Suar fue terminante.

 

Esto leí en el blog de Concept Radio:

“Hace instantes, fuentes fidedignas a “El Diario del Espectáculo” pudieron constatar sobre la reciente prohibición que pesa en torno a la presencia de Ricardo Fort en la Pantalla de El Trece.

La decisión- producto de una reunión entre Adrián Suar y Pablo Codevilla- determina, además, que el magnate tampoco podrá ser exhibido en los programas de Lucho Avilés y Carlos Monti, ya que la señal por la cual se transmiten ambos envíos pertenecen a ARTEAR.

La exclusión de Ricardo Fort en la mencionada emisora se debe a los actos de violencia y desmesura que el empresario tuvo el pasado lunes en Bailando 2011, cuando le pegó una trompada en el pecho a Flavio Mendoza y las posteriores y maliciosas declaraciones de arrojadas por el chocolatero en contra de Marcelo Tinelli y el juez agredido.

Cabe destacar que las medidas adoptadas en contra de la aparición de Fort en la pantalla de El Trece fueron exclusivamente tomadas por Adrián Suar y Pablo Codevilla, directores artísticos de la emisora, quienes no están dispuestos a tolerar violencia en ningún ciclo del Canal.

Recordemos que el rechazo hacia Ricardo Fort sigue sumando adeptos, luego de que en Intrusos, Jorge Rial lanzara el hashtag #chaufort, desde su programa.

La respuesta fue lapidaria: A la hora de haberlo lanzado, #chaufort se ubicó en el primer puesto del trending topic (tema del momento en español, TT de forma abreviada) local y en el tercero a nivel global.

¿Este será el adiós definitivo de Ricardo Fort en la televisión? ¿Seguirán la tendencia de El Trece, las demás emisoras? Ya lo veremos”.

 

A mí por el momento no me importa toda la información que ha saltado acerca de su sexualidad, su supuesto novio y demás (en el link encontrarán una nota y una entrevista telefónica con muchísima información). A mí  lo que realmente me preocupa en este momento es que se haga justicia con él, y no me refiero a su incidente en la TV, sino al siguiente tweet:

 

 

No sé lo que se refiere este periodista, que dicho sea de paso es la “versión argentina de Vin Diesel”, pero supongo que si siguen leyendo su website van a enterarse más de estos asuntos. Repito: realmente no me importa si él sigue en TV (programa que no me gusta, cambio de canal y listo) pero si es verdad lo que dice Pato en Concept Radio espero que con toda la avalancha de información que se generó, que se haga justicia. Creo que cada uno se hará cargo por lo que hace, por eso no me animo a afirmar nada, ya que ni soy periodista ni tengo conocimiento con justa causa de lo que sucede en la vida privada de Fort (ni me importa), sólo estoy escribiendo una nota en mi blog.

 

Y sigan la página de Concept Radio que tiene siempre las últimas novedades del espectáculo.

 

 

vía ADRIAN SUAR PROHIBE A RICARDO FORT EN CANAL 13 @RICARFORT – Conceptradio Argentina.

 

 

Más entradas en:  Inicio | ArgentinaNoticias | Top Trends | TV

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

8 responses to “Adrián Suar prohíbe a Ricardo Fort en Canal 13

  • rosario

    Por fin alguien tomo una buena desicion. , chauuu for y espero que de verdad no lo dejen entrar nunca mas por el bien de mis ojo y oídos gracias suar mil graciad

    • richmza

      De todas maneras él seguirá en la TV, seguramente. Creo que la decisión más madura cuando algo no nos gusta es cambiar el canal. Ojo, que Tinelli tiene muchas cosas que yo si tuviera hijos ni loco les dejaría ver. En realidad lo echaron por pedido del público, porque mientras estaba ahí les generaba rating, y eso es lo que le importa a los canales televisivos. El dinero.
      Y nada más.

      Que no nos hagan confundir, eh? La gente no les importa. Les importa vender su producto y listo. Así, al menos, lo veo yo. De todas maneras, entiendo perfectamente las razones por las cuales no les gustaba ver a Fort en la TV argentina, eh! Saludos! Muchas gracias por dejar tu comentario! Un beso!

  • BEATRIZ

    QUE MAFIOSO SOS RIAL COMO TE VA A CASTIGAR DIOS PERO SI HABLASTES MAL DE TU MADRE CON ESO BASTA. AGUANTE MARADONA. BEA

  • ricardo fort ja ja

    j a ja argentinos creidos no pueden ni con ustedes mismos se echan solos que tontos ensima organizan una copa para que la gane merecidamente otro equipo ja ja que torpes cada dia son mas bobos saludos a fortv en el trece a cierto perdon que lo echaron ja ja ja fort es tan forro que ni toda la plata que tiene le da para compar un poquito de inteligencia ja ja

  • yamila

    realmente k Dios los perdone tanta malda a vos y al otros mafiosos .tineli suar y los k apoyan esta dictadura en la tele de hoy en la k te obligan a ver lo k los dictadores quieren .ala hora k ellos mandan k ,pena un canal k era tan lindo ahora. con una dictadura,yo me pregunguto en que ,cabio el canal con estos personajes k paradoja, con jorge rial.. a la cabesa.a…. no mientan con los reiting la gente no somos idiotas con el ,reitig de tinelli

  • yanina lorena yrazu

    adrian suar meparece muy bien que haya tomao esta decision de echar a ricardo fort es una manera de poder vivir en paz adri yo confio en vos porque es muy buena manera de seguir viendo los programas de chimentos sin su presencia y adrian suar y su gente de canal 13 que es la emisora de la que considero muy buena calidad y ademas transparente y clara a la vez chueo gracias gracias gracias por sacarloa ricardo fort asi que adrian suar te felicito por tu gran logro de sacarlo a fort de verdad adri creo en vos y toda tu gente por las cosas que realmente me da un ejemplo de vida y deun hombre de buena palabra y ademas de ser un productor de la television agentina que me gusto mucho y tambien me da una buena imajen tuya que me gusta mucho gracias y miles gracias gracias por todo lo que hisiste te amo te quiero mucho adrian suar nacio un 25 de marzo del 1968 en la ciudad de estados unidos y es fundadro de pol-ka producciones de un bien nivel economico de un buen estado

  • Palermo de salta la linda

    Sos un capo fort segui como sos no le des pelota a los gatos jaja aguante ricardo fort

Responder

