Alejandra Pradón y su romance con Marcelo Tinelli

 

 

Top Trend en Twitter, y si querés saber por qué ahí arriba tenés el video. Realmente me siento confundido, quizás de todos/as las famos@s de la TV, la última persona con quien me hubiera imaginado a Marcelo era con ella. No tengo nada en contra de Alejandra Pradón, simplemente me dejó con la boca abierta.

Y otra cosa que me dio un poco de risa fue la pregunta que le hicieron que como amante qué puntaje le daría del 1 al 10, y Alejandra sin dudarlo dijo que un 10.

¡No es ningún boludo el Cabezón!

 

 

De todas maneras, a estas alturas yo descreo de todos. No me importa qué haga Tinelli en su vida privada, ni si es hetero, gay, bi, si la tiene de 20 cms, si tuvo una relación con Pradón o si fue una relación de sexo y nada más. Habrá que esperar a ver qué contesta Tinelli. Veremos.

Mientras tanto, en ese video tienen toda la información que necesitan para ver por qué es una tendencia en Internet en este momento.

 

¡Compartan la entrada!

¡Un abrazo!

 

 

Más entradas de:  Noticias |  Sexo | Top Trends | Videos

Vótame en Klout:
 Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

