Le tengo miedo a los prógugos! #LOL

¡Por favor, ayúdenme, le tengo miedo a los prógugos! #LOL

 

 

 

¡No quiero que Claudia Rosales Oro, Gimena Barroso y Julio Robledo vengan a pegarme con diccionarios llenos de faltas de ortografía y absorban todos mis conocimientos, o que me dejen estúpido y lobotomizado para siempre! Hay que echar a la gente incompetente de redacción y hacer que cumplan su condena. Los correctores ortográficos nos dan posibles pistas de sus paraderos. Vayan con agua bendita y libros de producción de textos.

vía Un trío de prógugos tiene en alerta a toda la policía de Mendoza – Policiales | diariouno.com.ar.

 

LINKS:  Inicio | Argentina | Noticias | Top Trends

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Le tengo miedo a los prógugos! #LOL

Responder

