Un DJ famoso genera disturbios en Hollywood con un sólo tweet

 

Es increíble leer este tipo de noticias. Sí me resulta bastante obvio que personajes como Lady Gaga y Britney Spears (con 12.278.000 y 8.790.000 seguidores en Twitter, respectivamente) lancen un tweet en la red social y cambien el mundo. Es notable la influencia que han tenido entre todos los artistas personas como Lady Gaga y Ricky Martin, y lo mucho que a veces pueden ayudarle al mundo, pero no todo es color de rosa: algunas veces aparecen en internet apologías al odio y la violencia, o casos de cyberacoso, o problemas como el qeu sucedió en Hollywood esta último semana.

 

Resulta que un DJ muy famoso se loggueó a esta red social, y a través de un simple tweet desencadenó un caos bestial en el avant première de una película sobre un rave.

 

 

 

La película que se iba a estrenar se llama Electric Daisy Carnival Experience y su avant première iba a ser en el Hollywood Boulevard pero se suspendió el estreno.

Supuestamente el evento iba a ser un evento exclusivo en el que iba a ser necesaria una invitación previa, pero DJ Kaskade le comunicó a sus 96.000 followers que iba a una fiesta. «ME+BIG SPEAKERS+MUSIC=BLOCK PARTY!!».

 

Esta es una versión, pero según abc4.com la persona responsable por este disturbio (que ocurrió afuera del Teatro Chino de Grauman) sería DJ Kaskade, un estudiante de comunicaciones en la Universidad de Utah, que había cursado anteriormente en la Universidad Brigham Young.

 

De todas maneras, el problema se maximizó porque dicha red social esparció la noticia como un relámpago y de pronto cientos de personas que no estaban invitadas a la fiesta quisieron asistir. El tweet original vino de Ryan Raddon y el tweet original (no lo pude encontrar por el TL de dicho DJ) diría:

“Today@6pm in Hollywood @Mann’s Chinese Theatre. ME+BIG SPEAKERS+MUSIC=block party!!! RT!”

 

Según KTLA, más de 800 personas dentro de sus followers respondieron y la popularidad de DJ Kaskade probó que habíatenido consecuencias funestas para Hollywood.

 

El caos fue tal que tuvo que actuar la policía, que tuvo serios problemas para mantener a todo el amontonamiento bajo control, y la situación se fue de control cuando comenzaron a arrojarle botellas a los policías y comenzaron a destruir los móviles policiales.

Sólo se arrestaron a tres personas, y alrededor de las 7 pm del miércoles pasado, cuando DJ Kaskade tuiteó un “Gente, cálmense ya mismo! La block party oficialmente terminó, esto se volvió muy loco y necesitamos estar más seguros”, luego agregó “Todos váyanse a sus casas, no quiero que esto impacte negativamente en EGM (…) sean respetuosos y cálmense!!!”. Pero el problema ya había sido catalizado por la histeria colectiva y la situación ya era difícil de contener.

 

 

DJ Kaskade dijo que él estaba orgulloso de sus contactos en Utah, ysus fans siguen inundando la página de Facebook del famoso DJ con mensajes relacionados al descontrol de Hollywood.

 

Matthew Mackay expresó:

“Kaskade tenía buenas intenciones y quería hacer un show gratis para sus fans. Lamentablemente, asistieron tantas personas en un lugar demasiado pequeño para acomodarlas”. 

 

Alex Barron escribió, “Kaskade se equivocó, anunciando una fiesta gratis en Facebook, y especialmente estando en Los Ángeles todos sabemos cómo esto se puede llegar a poner”.

 

Así es, queridos lectores, si tienen más de 90.000 seguidores en Twitter tengan mucho cuidado con lo que tuitean si no quieren tener problemas legales, pero por favor, si tienen ese número de followers… ¡Recomiénden mi humilde blog! jejejeje

 

 

FUENTE: Un tweet genera un motín en Hollywood | Pijamasurf.

 

Más entradas en:  Inicio | Noticias | Redes sociales | TT | WTF 

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: