Estrellas de la música se unen para frenar el hambre en Somalía

Artistas con más de 600 millones de seguidores en Facebook y Twitter, como Lady Gaga, Justin Bieber, Beyonce, U2 y David Beckham, se unieron a la campaña de la organización “Save the Children” para combatir el hambre que amenaza a millones de personas en Somalia y otros lugares del este de Africa.

En lo que la ONG llamó “una campaña social mediática innovadora” los artistas publicarán un cortometraje realizado por el director de El Rey de Escocia, Kevin MacDonald, sobre la crisis en sus páginas de Facebook y Twitter.

Con vínculos también con Universal Music, Yahoo, AOL y YouTube, la película será presentada a una audiencia global de más de milmillones de personas, según informó “Save the Children”.

Otros de los artistas que se comprometieron con la iniciativa “I’m GonnaBe Your Friend” son Eminem, Rihanna, Britney Spears, Kanye West,Madonna, Jennifer Lopez, Muhammad Ali, Muse, Coldplay, Elton John,Lewis Hamilton, Bruno Mars, Robert Plant, Cristiano Ronaldo, BrianMay y Sting, según un comunicado de la organización.

Además de crear consciencia sobre la situación de la gente en el este de Africa, la campaña espera recaudar dinero para alimentos ,agua y medicinas a través de descargas pagas del corto en iTunes o enFacebook.

“Esta crisis se está volviendo cada vez peor y millones de niñosestán enfrentándose a la muerte por hambre”, dijo Carolyn Miles,presidenta de Save the Children. “Podemos detener esto. Pero tenemosque actuar ya. Cada día cuenta”.

vía Estrellas de la música se unen para frenar el hambre en Somalía.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Estrellas de la música se unen para frenar el hambre en Somalía

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Artistas con más de 600 millones de seguidores en Facebook y Twitter, como Lady Gaga, Justin Bieber, Beyonce, U2 y David Beckham, se unieron a la campaña de la organización “Save the Children” para combatir el hambre que amen…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: