#Plagio a los Red Hot Chili Peppers!

 

Les presento un tema de una banda que se llama “Redentor de Almas” (a medida que vaya teniendo tiempo iré agregando información a este post). Resulta que han plagiado un tema de los Red Hot Chili Peppers (By The Way), quizás pensándose que podían hacer algo mejor, quizás pensando que jamás nadie se iba a dar cuenta, no sé.

 

El tema es el siguiente:

 

Y el video original de By The Way, de los Red Hot Chili Peppers está aquí:

 

Creo que cualquier tonto se da cuenta que bastardearon, viciaron, degradaron, deformaron una canción espectacular e hicieron de eso algo horrible, como cualquier copia, sin agregarle nada de originalidad. Me parece una falta total de respeto a los Red Hot Chili Peppers y a todos los artistas en general. Ni hablar cuando tenés un oído fino y te dan ganas de salir corriendo a cortarte las venas con un CD original de los Red Hot. Yo ya le mandé un tweet a la cuenta de los Red Hot Chili Peppers, si estás de acuerdo con que esta versión es un plagio, retuiteá lo siguiente:

 

 

Y ya como los integrantes de esta banda no dejan de ejercer su ciberacoso, ya que lo piden a gritos (este video no estaba incluido en el post original) ¡les dejo un video muy gracioso a continuación!

 

Gente, no plagien si después no están dispuestos a que los critiquen del otro lado del monitor.

La verdad que da lástima leer más cosas de estos artistas, que han llenado esta entrada con sus comentarios. Los dejé, para que los miles de lectores que pasan por día tengan muestras de su nivel intelectual…

 

 

Más entradas en: Inicio | Música | Noticias | PlagioVideos

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

51 responses to “#Plagio a los Red Hot Chili Peppers!

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Les presento un tema de una banda que se llama “Redentor de Almas” (a medida que vaya teniendo tiempo iré agregando información a este post). Resulta que han plagiado un tema de los Red Hot Chili Peppers (By The Way), q……

  • Marcelo Moreno (@m_91_13)

    Se, eso es una perdida de tiempo, no tiene nada de productivo, arruinar canciones que es una gran hit one, y todo para nada,porque si no fuera por esta pelea de bloggers, no no habriamos dado cuenta, de que tal aberracion a la vida misma, y todo lo que en ella se encuentra.
    Por favor, que lo supriman al video (aunque te arruina esta entrada, ja ja)

  • Dante

    la verdad, nisiquiera se parecen… son estilos completamente distintos, lo unico que entrariamos a discutir es el solo de bajo pero el resto es completamente distinta

  • Recomendación: El Diario De Dross « ESTO TE VA A GUSTAR

    […] de Fito Páez, consejos y respuestas en formato de vídeo para sus seguidores, denuncias de plagio de Redentor de Almas (Magnus Mephisto); y otros videos muy polémicos porque como muchos otros […]

  • rodrigo

    pobre banda que plagio q se mandaron, increible…jaja

  • Victor Max Mendez

    “Si Dross lo dice, entonces tiene que ser verdad”

    Saludos a DROSS!

    Les dejo un par de cosas

    Miren, encontré otro PLAGIO decile a DROSS que Carajo se Copio de Incubus!!! PLAGGIO DI PLAGGIO

    Carajo – Como deberia ser

    Incubus – Clean

    Saludos Soquetes! JAJAJAJA.

    • richmza

      No sólo que Dross lo dice, sino que además yo también lo digo (sé pensar, a diferencia tuya, maldito troll spammer), y ES VERDAD!!! SON PLAGIADORES!!!! Encima no te da la cara para admitirlo, Troll Victor, evil plagiarism lover.

      Me hiciste enojar, voy a hacer que los demanden.

    • richmza

      Vos sabés leer y escribir al menos? Digo, porque no te dio la cabeza para entender el post

  • Marcelo Moreno (@m_91_13)

    Bah, a mi no me importa tanto que plagiaron, me molesta que sean totalmente malos haciendo temas, o sea, antes de escucharlos, prefiero ir a un obra en construccion, ahi se escucha musica mil veces mejor que esta banda

    • richmza

      A mí sí me molesta que plagiaron porque soy artista. Aunque ellos seguramente se la deben dar de creativos, y lo peor aún: tienen la caradurez de venir acá y escribir comentarios justificándose. Pero bueno, todos tenemos derecho a la libre expresión y no me pintó censurarlos. Creo que ellos mismos demuestran la hilacha y siguen dando sobradas pruebas de su bajo coeficiente intelectual. No admiten la copia.

      Le voy a comunicar a las asociaciones defensoras de los derechos de Copyright acerca de esta violación de los derechos de autor. Te acordás con el juicio de Moby y otros músicos contra las asociaciones opositoras a la ley de matrimonio igualitario que usaron sus temas? (Me refiero a San Rafael por la Familia, Mendoza por la Familia y una agrupación del PRO). Bueno, yo con mi amigo hicimos la denuncia a través del presidente de Argentores, él mismo le comunicó a Moby y al resto. A ellos probablemente les pase lo mismo. Ojalá. Porque el plagio es un delito muy grave.

  • Magnus Mefisto

    Lo irónico es que si realmente nos odiás , lo más coherente sería ignorarnos. Pero haciendo estas cosas nos estás dando publicidad, muchacho.
    Oh! No! Nos van a hacer un juicio.
    Como dijo el señor Marshall Mathers : “Go call you a lawyer, file you a lawsuit/
    I’ll smile in the courtroom and buy you a wardrobe/
    I’m tired of arguin’/
    I don’t mean to be mean but that’s all I can be is just me” .
    Saludos!
    Magnus Mefisto.

    • richmza

      Al fin un nombre!!!!!!!!!!! No estoy dándoles publicidad, estoy comparando la versión plagiada con la versión original.

      Posta que no soy seguidor de Dross, obviamente de ustedes tampoco. Si el plagio a ustedes les viene bien para tener más reproducciones y ustedes piensan que eso está bueno… no deberían agradecerme. Yo soy blogger y escribo lo que pienso, como ustedes dicen ser artistas (en realidad no lo son porque plagian), elaboran un tema (o lo copian), para luego cantarlo.

      De todas maneras, odio el plagio. Me detesta en todas sus formas. No tengo nada en contra de ustedes, sólo que realmente me da asco que no tengan el valor suficiente como para decir: “Sí, está bien, copiamos ese tema porque éramos muy LVL1, y qué?”. Creo que cuando uno se equivoca, tiene que saber cómo dar el brazo a torcer. Después de todo no son los primeros artistas que plagian. En eso no son especiales. Y si no pueden usar su creatividad para hacer algo bueno sin plagiar a otro quizás deberían dedicarse a otra cosa si piensan ser grandes estrellas de la música. Porque así no llegarán muy lejos, y lo digo en serio con respecto a los problemas legales.

      Acá una organización sólo por usar temas en una propaganda política sin el conocimiento de un par de artistas tuvo que afrontar un juicio, que obviamente no ganaron. Espero que a ustedes no les pase lo mismo. A mí, personalmente me molesta mucho no por lo que pueda decir Dross sino porque han plagiado a los Red Hot Chili Peppers, y de ellos sí que soy fanático!!! Porque son músicos de verdad, no como ustedes (que plagian y no lo asumen).

      • Victor Max Mendez

        JAJAJA Ok, estamos lidiando con un nene de 9 años.

        LVL1? Esto no es un video juego.

        “Creo que cuando uno se equivoca, tiene que saber cómo dar el brazo a torcer.” Quien carajo te pensas que sos para jusgarnos y decir que Plagiamos? JAJAJA Deja de chupar la verga de Dross, le pone azúcar que te gusta tanto?

        Todos los Bloggers y Periodistas son iguales. Son putitos que se esconden detrás de una PC ^_^

        Vengan ambos a decírmelo en mi cara. A ver si tienen los huevos!!! JAJA CAGONES.

        PD: Voy a esperar feliz si realmente me demandan. Voy a sacarles mucha plata JAJAJAJA. Si es que te dan bola, obviamente. Nos vemos Soquete!!! Cámbiate el pañal.

        • richmza

          Desconozco el significado del verbo “jusgar”.
          Si te referías a “juzgarnos” es con Z.

          Con respecto a en qué me baso para decir que es un plagio, tendría que responderte que en el sentido común. Algo que evidentemente no tenés. Los bloggers, escritores y periodistas son las personas que a veces le ayudan a la sociedad desde sus aportes en el periodismo o en el arte. Cuando no plagian, claro.

    • Andres Calamardo

      Magnus, decis que con esto solo le hacen publicidad a alguien que odian…
      ¿Entonces tu le quisiste dar publicidad a Dross concientemente sabiendo que si expresabas tu odio le harías propaganda?

      Si que eres un monumento a la boludes, espero que también de esto tomen captura para que te hagan otro video, pelotudo de mierda.

      • richmza

        Ojalá que (para estudiar las fuentes somáticas de la estupidez) los científicos lo rapten para disectar su cerebro y estudiarlo. Pero vivo.

        Y sin anestesia.

  • krii

    Cuantas mentes no pensantes hay en internet. Una pena que se dejen llevar por lo que un troll sin vida como Dross diga, ya que tenga seguidores por hacer videos jugando videojuegos es demasiado como para que también repitan como loros lo que el dice y piensa. Años de ser fan de los Red Hot Chili Peppers me hacen dar cuenta que no tienen nada que ver una banda con la otra. Dejen de envidiar tanto a los que tienen talento, es fácil criticar la música de los demás a través de una pc, sobre música nadie tiene la razón.

    • richmza

      Dross es el youtuber de Argentina más reproducido de internet. Sabías que además de ser muy inteligente (que lo es, a pesar que vos digas lo contrario) es periodista, un lector muy asiduo y una persona que además ha escrito libros?

      Yo no soy fanático de él, sí te digo que me ha gustado mucho un par de recomendaciones suyas con respecto a las obras literarias que uno debería leer si le interesa meterse de lleno a la literatura. Me parece un genio porque yo también soy escritor y veo lo que él hace como lo que es: un personaje, pero más allá de eso puedo ver detrás de las máscaras y las caretas de sus obras, quizás sus intenciones, y en el fondo él quiere divertirse, recomendando, haciendo que pensemos, pero en un formato bien informal, bastante fácil de digerir, a nivel intelectual, pero con mucha fundamentación ya que es una persona con un cúmulo de conocimientos importantes.

      Dross no es un troll, vos lo sos, como también el grupo de Redentor de Almas. Pero te repito, muchas gracias por tomarte tu trabajo de seguir defendiendo tu postura al decir que no es un plagio. Si para vos no lo es, bueno, es una lástima. Pero no serías la primera persona en la industria musical que no sabe nada acerca de la música, ni de los valores relacionados a los derechos intelectuales.

      Un beso, que estés bien! No te ahogues en tu maremagnum de odio, que te va a hacer mal. Buen día!

  • Richmza es fana de Bieber

    jajajajajajajajjajaaja AJAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO QUE IDIOTAA AAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ!!!!!!!! Rickmza o como mierda sea! sos un genio la verdad sos un pelotudo pero bueno vos mentis en el post y yo miento diciendo q sos el rey de la musica..NADA QUE VER LAS CANCIONES MAAAN!!!!!!!!!!!!! te faltan bastantes caramelos IDIOTA

    • richmza

      Gracias por comentar!!! Me están levantando el rating en WordPress!!!!! los amo!! aunque sé que son la misma persona!!!!!!!🙂

      O sino, del mismo grupo!!!!! Gracias por trollear!

  • krii

    ¨Gracias por comentar!!! Me están levantando el rating en WordPress!!!!! los amo!! aunque sé que son la misma persona!!!!!!!
    O sino, del mismo grupo!!!!! Gracias por trollear!¨

    Dios los fanboys hasta empiezan a actuar como Dross.. Generar puterío para así llamar la atención en internet. Te recomiendo apagues la pc antes de que agarres una xbox y empieces a gritar ¨coño¨ como un imbécil. Acá el único troll sos vos.

    • richmza

      No, estoy divertidísimo respondiéndoles los comentarios.

      Nunca había tenido tanto feedback como hoy. En serio, me gusta que sigan comentando. Esto eleva mis stats como la puta madre. Además mucha más gente va a leer esta entrada, no sólo les va a reproducir su video (que plagia), sino que también van a reproducir el video de Red Hot Chili Peppers a continuación… ¿y quién les dice? Por ahí se vuelven fans de Dross y les rompen los huevos en sus propios blogs.

      Qué bueno que mañana es feriado! Sino no podría aprobar estos comentarios para luego responderles!!!

      Gracias chicos! Es muy gratificante que ayuden a mi difusión!! Aunque sea pasando a trollear!🙂

  • bleh

    Pero que estupidez mas grande chabon !
    1. nada que ver los temas ni de ritmo ni de nada que se te haya pasado por la cabeza.
    aparte, que pasa tenes celos con Redentor De Almas que tanto los intentas, y fallas, en tirar abajo?
    JA ! pero por favor.
    Amigo, un poco de frente te falta ~

  • Victor Max Mendez

    “richmza
    Desconozco el significado del verbo “jusgar”.
    Si te referías a “juzgarnos” es con Z.

    Con respecto a en qué me baso para decir que es un plagio, tendría que responderte que en el sentido común. Algo que evidentemente no tenés. Los bloggers, escritores y periodistas son las personas que a veces le ayudan a la sociedad desde sus aportes en el periodismo o en el arte. Cuando no plagian, claro.”

    Sos igualito a Dross, no te animas a responder y evadís la respuesta JAJAJAJA. Como todo periodista.

    Anda a contarle a tu amo lo que dije JAJAJA.

    Por cierto, Este posteo lo hiciste el 11/08/2011, donde están tus MILES de visitas? cuando vine por primera vez hace 2 días, solamente tenias 3 comentarios a pesar de que pusiste un Titulo Tremendamente incorrecto para que entren, das a entender que Los RHCP plagiaron.

    Pero bueno, te dejo con tu pobre imaginación, no opaques a tus otros “autores” del Blog.

    PD: Al poner el logo de nuestra banda (aparte de nombrarla) yo si puedo recurrir legalmente, por Difamación y dar Datos falsos.😉 Es lo bueno de tener los nombres y logos Registrados. JAJAJA.

    Adiós Maricón. =) Saludos a tu amo.

    • richmza

      Es verdad, el error del título daba a entender otra cosa, pero cuando cambié la imagen y agregué el video de Dross lo cambié.

      “Sos igualito a Dross, no te animas a responder y evadís la respuesta JAJAJAJA. Como todo periodista”. No soy igual a Dross, soy similar, pero en el punto que tengo neuronas y todavía ejecuto lo que la gente denomina “pensar” (intertextualidad a Alejandra Pizarnik, te la recomiendo). Perdón, me perdí, ¿cuál era la pregunta?

      Me perdí en todo el odio y el veneno que contaminó mi blog. Mis miles de visitas están en la sesión de administrador (desde donde te comento), te cuento por si no lo sabés que las visitas son variables, siempre están entre 4.000 – 12.000 por día, aunque en días pico es imposible de calcular porque depende de hasta qué se vuelve Top Trend tanto en Twitter como en Google. (Que son las dos fuentes de tráfico mayores a mi blog).

  • #VIDEO: Jay Khan – Nackt (Desnudo) « ESTO TE VA A GUSTAR

    […] se ha mostrado en otros videos, pero de una manera muy creativa, original y genuina (no como otros plagios denunciados en este blog): caminar mientras se desnuda frente a las cámaras, expresando su […]

  • ESTO TE VA A GUSTAR

  • #WTF: ¡Nuevo consolador con entrada USB! « ESTO TE VA A GUSTAR

    […] todas aquellas que quieran su nuevo consolador con puerto USB! (Altamente recomendado para los trolls que me están molestando […]

  • Marcelo Moreno (@m_91_13)

    Uh, qué malos que son, sólo que son una banda, pero de gente patética, ahí, votando en negativos nuestros comentarios.
    Aparte, si insultan, háganlo bien. Si viven en Argentina, usen el modismo local, enfermitos.
    Si, es verdad, los temas no se parecen, porque ustedes son tan inútiles, que encima que copian, estropean y ensucian el tema original, son un desastre, lástima que no haya una ley, que prohíba que personas deficientes tomen instrumentos, y hagan creaciones enfermizas, como la que ustedes hicieron, creo que es un nuevo mal en el mundo.
    Aparte me desagrada este tema, porque interfiere con las ondas que me manda “mi amo” Dross, al cual sigo, ya que es una persona con los dos dedos de frente necesarios, para hacer un humor inteligente, pero aprovechando para mostrar a sus seguidores cosas de tan poca calidad y que tiene efectos contraproducentes (cuando escuche su “tiempo” vomité, por hora y media, y me bajó la presión, ni a mi peor enemigo le desearía sufrir tanto como yo sufri)
    ah, usuario Victor, podés tratar de humillar a mi amigo, pero él tiene más talento en la punta de su dedo meñique del pie, que todos ustedes juntos, en cuarenta años. En serio, podrían aprender mucho de él, en vez de desperdiciar su vida haciendo esas asquerosidades que ustedes tan estúpidamente llaman canciones.
    P.D.: Creo que ya deje bien en claro lo que se opina por estos lares. Y repito, si tuvieron dignidad alguna vez, borren ese maldito video de YouTube, por más reproducciones de sus ignorantes amigos, jamás lo van a poder hacer popular, están ocupando un espacio de memoria en el ciber espacio, sólo con basura, diez mil veces pèor que el virus de computadora más dañino, jamás creado.

    • richmza

      Tal cual Marcelo, pasan por este blog y no se dan cuenta que el sistema de votos en realidad es para los administradores del blog. No es como en youtube, no tiene ningún efecto sólo que dar una opinión de los que leen. Es más, nadie en ninguna otra entrada vota los comentarios, era muchísima casualidad que terminara de aprobar los comentarios y “Oh casualidad!!!! Cinco votos negativos en contra!”. Me los imagino pidiéndole a sus amiguitos que votaran en contra como si esto fuera una batalla de fanáticos de Dross vs Redentor de Almas.

      No pueden pensar. No se dan cuenta que ni soy fanático de Dross ni que los odio, simplemente estoy de acuerdo con la idea que es su “creación” es un plagio.

      Sí pienso como vos, Marcelo, Dross es una persona sumamente inteligente a la cual admiro mucho, pero eso no me convierte en su fanático. Pero entiendo lo que decís con respecto a que hay que tener CEREBRO para entender lo que dice. No todos eh!!! Porque detrás de su humor que algunos verán como bizarro, negro, ácido o superficial en realidad se esconde una persona hiper inteligentísima. Que cita autores, que recomienda libros, que habla en contra de las drogas, que divierte. Creo que a estos malignos plagiadores les faltan muchísimas horas de lectura para estar a la altura de Dross (no lo van a estar nunca) y querer criticarlo.

      No es por egocéntrico, pero me da risa que estas personas (además de no querer aceptar su condición de delincuentes musicales) me agredan e insultan porque les da bronca la cruda verdad. No tienen la decencia al menos de insultarme categóricamente, esto es: sin modismos vulgares. Opino que las oraciones más hirientes son las que no tienen en su estructura un sólo insulto bajo. La idea debe ser lanzada como un apocalipsis de rabia, concentrado, en una sola palabra. Ahora entiendo cuando hay personas en Twitter que hablan del arte de insultar. Claro, muchas horas de 140 caracteres te hacen estúpido o sabio. Depende cómo uses tus cuentas.

      Veo que vos no sólo sos tuitero, sino te interesa pasar por aquí y leer. Muchas gracias por comentar!!!!!!!

      Larga vida a los seres humanos pensantes!!

  • Las molestias de un blogger: Un ejemplo de cyberacoso « ESTO TE VA A GUSTAR

    […] como estoy un poco cansado de ellos (ya tengo suficiente con la gente del post de Redentor de Almas), decidí eliminarla, sin darle […]

  • johnathan

    Amigo, la verdad que te la rifaste. No por el post en sí, sino por cómo les cerraste el culo a estos ladrones. Un aplauso para ti y otro para Dross

    • johnathan

      Además, su símbolo es un plagio CASI exacto al símbolo ateo

    • richmza

      Son tan estúpidos encima. No les da ni siquiera para hacerme cyberacoso. De repente subí la entrada y los tuve agrediéndome por Twitter y por comentarios. Inclusive fueron tan tontos de avisarse entre ellos y todos molestarme el mismo día. Encima me decían que era un “niño”, entre muchas otras cosas. Es gente que es mejor olvidar.

      Esta gente desde el vamos está mal de la cabeza. No vale ni siquiera el recipiente. El tema, además de ser un plagio es horrible. ¿Tendrán algo bueno? No lo sé, pero no quiero buscarlo. Me hartaron!

  • nosoyjuancarlos

    Che loco , se nota que sos un Fan Boy de Dross , fue una pelea muy pelotuda , la de dross y magnus y son simples Youtubbers , si van a discutir sobre política o deportes , vaya y pase , pero esto es una boludes
    soy fan de los RHCP y Redentor de Almas la conozco desde el Año Pasado , Tiempo para mi es un Temazo , nose si sabias pero no hay “Plagio” , solamente se parece en los primeros 7 segundos nada mas , salame! déjate de joder! eso no es Plagio!! se parecen un toque y nada mas , un Plagio es una copia Exacta de la cancion , deja de buscar bardo y de chuparle los huevos a dross porque no conseguis nada

    • richmza

      Chuparle los huevos a Dross??? Salame? Estás seguro que no sos uno de los que ya comentaron?

      Para que haya plagio no hace falta que sea todo el tema, con 7 segundos basta.

  • Kalec (@x_Kalec_x)

    No se como termine aca pero estaba leyendo los comentarios y esta lleno de virgos, dejen de hacer bardo y dejen que cada uno escuche lo que quiere , manga de enfermos ninguno de ustedes puede clasificar nada como basura, este sitio apesta a creidos y pseudointelectuales.

  • Chikonocturno

    Estoy de acuerdo con el creador del tema es un plagio esos 7 segundos es un plagio le duela a quien le duela quizás no les discuta lo demás pero el principio del tema es un plagio de RHCP ojala que les baneen la cuenta a ustedes porque cuando alguien tiene mas fama que ustedes lo degradan (Dross- Julian Serrano xD) y Dross les tapo la boca, Julian Serrano es muy idiota y con escasas ideas para insultarlos, yo no soy fan de Dross hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo con el pero bueno en esta le doy la derecha ustedes se la tienen bien merecida y sigan poniendo los vídeos que subieron burlándose de él en privado a ver si algún día maduran algunos de ustedes y respetan a los demás hay van a ser conocidos mientras tanto aprendan a cantar

Responder

