Habló Graciela Borges sobre el escándalo de su hijo

“No lo puedo creer, me parece estar viendo una mala película”, me dijo recién Graciela Borges mientras caían del cielo piedras del tamaño de una pelotita de golf. Pero ella no hablaba del tiempo, sino del escándalo que se conoció hoy y que involucra a su hijo Juan Cruz Bordeu en un terrible juicio de divorcio que inició su ex mujer, Consuelo Lough Perdomo. Allí lo acusa de maltratarla física y psíquicamente y, entre otras cosas, de no haber tenido poco sexo durante el matrimonio.

“No puedo creerlo, yo siempre traté a Consuelo con muchísimo cariño, no puedo creer que diga esas cosas de Juan Cruz -dijo llorando Graciela-. Quizás él no la hizo feliz, pero de ahí a decir que la encerraba con llave en la habitación me parece terrible. Yo no sé qué buscará ella con todo esto, porque cuando se separaron ella se llevó todo, todo… hasta los regalos de casamiento, un cuadro de Clorindo Testa. Y yo fui muy buena con ella. Incluso fuimos juntas a comer cuando ya estaba separada de Juan Cruz. Fuimos a escondidas de mi hijo para que no se enojara. Pero yo lo hice porque ella siempre me pareció amorosa. Además, soy amiga de su tía, Susana Perdomo. Y a Consuelo la veo a veces porque me la cruzo en meditación… Por eso todo esto me sorprende mucho. Todavía no hablé con Juan Cruz, no sé qué hacer. Todo esto me entristece mucho. Mi hijo es un buen chico, no se lo merece.”

 

Obviamente es su hijo y como casi todas las madres, va a hacer todos los intentos posibles para defenderlo. Que Graciela Borges lo haya criado bien y le haya dado todo el amor posible no tiene nada que ver que él haya tratado con violencia a su ex mujer, que la haya encerrado en un cuarto y que la haya maltratado física y psíquicamente.

Demás me parecieron sus declaraciones del cuadro de Clorindo Testa. Creo que cuando hay un divorcio para lo último que hay tiempo es para ser materialista. ¿Cómo va a hacer un comentario tan frívolo, enumerando las cosas que ella se llevó?

 

FUENTE: Habló Graciela Borges sobre el escándalo de su hijo – lanacion.com

 

 

Más entradas en: Inicio | Argentina | Noticias | Top Trends

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Habló Graciela Borges sobre el escándalo de su hijo

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “No lo puedo creer, me parece estar viendo una mala película”, me dijo recién Graciela Borges mientras caían del cielo piedras del tamaño de una pelotita de golf. Pero ella no hablaba del tiempo, sino del escándalo que se con…..

Responder

