Piden que Anonymous hackee el website del Pro

Estaba navegando en la red leyendo acerca de cuáles eran las últimas novedades acerca del grupo Anonymous, cuando de repente me encontré con un comentario en inglés (de un argentino) que decía lo siguiente:

“Support from Argentina, we need to burn this page http://pro.com.ar

ROFL!!! LMAO!! EpicWIN!

Imagínense la cara de EPIC WTF que me quedó cuando leí una súplica para que el grupo Anonymous acribille la página del Pro!!! Pensar que todavía no estaba formado este grupo de hackers cuando empezaron a aparecer las asociaciones del estilo San Rafael Por La Familia, Mendoza Por La Familia y todas esas asociaciones hiper fumadas que decían cosas como que un gay se podía casar, pero con una persona del sexo opuesto y que como la homosexualidad era una enfermedad, podía curarse. Bueno, no existían grupos de hackers pero igual muchos miembros que se habían asociado a las páginas del estilo San Rafael Por La Familia “milagrosamente” perdieron sus perfiles de Facebook, o se les cambió la contraseña, o también se les puso una imagen de porno gay para que todos sus familiares se escandalizaran. ¡OJO, YO NO TUVE NADA QUE VER! ¡Me contaron! Era muy gracioso ver que todos ponían “Hey, por qué mis comentarios desaparecen” cuando otros miembros comenzaban a responder y un hacker estaba borrando todo, parecía una película de hackers.

De todas maneras, si estuviéramos todavía en esos tiempos me hubiese alegrado pedir algo como “Please, somebody kill this homophobic web!”, creo que en un abrir y cerrar de ojo hasta el dueño del grupo se le hubiera quemado el disco duro… Pero de luchar por los derechos de igualdad a que pidan que le den de baja al website de un partido político justo en tiempos previos a las elecciones… es como muy extraño, ¿no les parece?

Qué bajeza. Estas cosas a uno le dan un claro indicio que la política en Argentina es pura mafia. Está llena de cosas sucias. Les doy un ejemplo: Basta con subir un post que hable de política a Taringa para que alguien empiece a denunciarlo, no sólo en un momento los administradores de Taringa.net comenzaron a censurar sistemáticamente todos los posts que tenían la palabra “Kirchner”, sino también muchas entradas que eran anti-K también fueron denunciadas masivamente y dadas de baja. Las razones que algunos dan explicando esto es que no es un foro de política, sino un portal diseñado para argentinos para formar una comunidad virtual (“taringueros”). Pero todos sabemos que no es así. En Argentina es muy difícil pensar en la libre expresión, sí, que la hay la hay, pero basta que alguien detecte que vos tenés un par de neuronas de más para que te empiece a molestar con prácticamente todo lo que vos pensás, decís, escribís.

Y hablo de esto porque me ha pasado. Yo no soy anti-K, pero los otros días escribí una entrada explicando por qué, desde mi humilde punto de vista, me parecía que todo el discurso de Cristina Fernández (viuda) de Kirchner estaba lleno de falencias y era bastante incoherente… ¿Y qué pasó? Milagrosamente mi blog, que recordemos que tiene plataforma en WordPress.com, salió de circulación y no se encontró en la web por unas horas. Me llovieron emails de virus a mis correos, me aparecían mensajitos extraños en el MSN, me llegaron como 20 links a mi cuenta de Twitter con URLs acortadas que decían “redirect cookies” en la dirección, que gracias a Dios no abrí sino seguramente hubiera perdido todas mis cuentas… y ventanitas que se abrían solas, abajo a la derecha, hasta que decidí que lo mejor era apagar mi PC y conectarme desde otro sitio más seguro. (O sea, un cyber o mi facultad)

Por esto es que me parece que en realidad, por más que todos digan que hay libertad de expresión en realidad es una ilusión, y una utopía, como la idea de la democracia en Argentina. Sobre todo que ahora se vienen las elecciones, en tiempos donde pueden votar los muertos, donde modifican digitalmente o pintando imágenes de los DNIs para que personas con más de 90 años (y muertas) puedan votar. En épocas donde van a aparecer hasta errores tipográficos en los padrones para poder anular algunos votos que están en contra de tal o cual partido.

En tiempos donde si sos de un partido político y se te ocurre la mala idea de arrancar un cartel, se llena de camionetas blancas que te dicen “Si no te vas de acá, sos boleta!”, y si no hacés lo que te dicen aparecés muerto en una zanja. A un amigo mío le pasó. Estaba poniendo carteles en las elecciones anteriores, y llegó gente del partido opuesto, y me confesó que un reconocido político estaba dentro de esas camionetas. Le dijo algo como “Pibe, si no se van de acá, se mueren todos”.

¿Adivinen qué hicieron ellos?

Huir, obviamente. Era eso o pagar con su vida.

Por eso no me asombra ver estas bajezas, tan propias de la política argentina. Y con esto no digo que lo hagan los peronistas, menemistas, kirchneristas, los anti-k, ni los demócratas, radicales, el PRO o cualquier partido que se te ocurra. Está tan viciada, tan enferma, podrida y degradada la política Argentina que a mí lo que menos me preocupa es terminar votando a un capo del narcotráfico (que quizás lo haga, todavía no estoy seguro).

Realmente cuando uno se empieza a informar ve peligros en todos lados, y pensás en el país. Y te das cuenta de los más de 28 millones de argentinos que no leyeron ni siquiera media carilla acerca de política y votan igual.  Y pensás que seguramente si cambia CFK los indicadores del país jugarán a la ruleta rusa como cada vez que pierde poder un partido político, porque nunca se elaboran lineamentos políticos a nivel global, “Nosotros damos, nosotros quitamos”, y cuando asume otro partido político el poder se arranca desde cero y así siempre estamos ahogándonos en la nada.

Por eso les digo, no sólo son promesas falsas. No sólo tenemos que escuchar mentiras, ahora lo único que nos faltaba es que usen el cyberterrorismo para cagarse entre ellos y joderse en tiempos previos a las elecciones. Yo lo único que espero es que a mí no me suceda lo de la otra vez, algo similar a lo que sucede en Taringa.net cuando intentás hablar de política.

Estoy haciendo uso de mi derecho de libre expresión. Al que no le guste, deje su comentario, pero no empiecen a denunciarme injustamente. Sean maduros.

Y sino se animan a comentar con su nombre y apellido, al menos pónganse un lindo antifaz y dejen un comentario Anónimo, que no me voy a enojar. Estaría bueno que usaran el nick de “Anonymous”…

FUENTE: AnonOps.

Más entradas en: Inicio | Argentina | Noticias

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Piden que Anonymous hackee el website del Pro

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estaba navegando en la red leyendo acerca de cuáles eran las últimas novedades acerca del grupo Anonymous, cuando de repente me encontré con un comentario en inglés (de un argentino) que decía lo siguiente: “Support fr……

  • Hackearon a Elisa Carrió « ESTO TE VA A GUSTAR

    […] políticos en una entrada anterior, donde les di la primicia que habían pedido al grupo de hackers Anonymous que hackearan la página del PRO. Obviamente, fue un pedido en un blog de hackers, donde todos son activistas (algunos dicen que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: