Recomendación: El Diario De Dross

 

 

Tengo un amigo que es fanático de Dross (Ángel David Revilla) y me lo recomendó, he visto bastante episodios de El Diario de Dross y quería recomendárselos también para que se contagien un poco de su humor tan peculiar. Definir el humor el Dross, como el estilo de cualquier persona, requiere horas y horas de análisis, cosa que no sé si estoy al tanto de poder hacer, ni dispongo de tanto tiempo.

 

Lo que sí les puedo decir es que su humor es bastante polifacético, sarcástico, atípico, genuino, y por más que pareciera que no deja de flashearla y dar comentarios ácidos acerca de casi todo, es un humor también muy inteligente. Él es un periodista que se ha vuelto blogger y ha recolectado muchísima fama, es el youtuber número uno de Argentina y eso significa algo.

También recibe muchas respuestas en formato de video, críticas, comentarios muy controversiales, pero esto le sucede a todo el mundo que llega a un nivel determinado de fama. La mayoría de las boludeces que he escuchado/leído en contra suyo es porque en primer lugar no les ha dado el coeficiente intelectual ni la apertura mental para poder aceptar sus creaciones tan altamente recomendables.

A nivel general trata mucho una temática geek: trolls, haters, spammers, consejos para bloggers, críticas a youtubers, videojuegos, otros videos vienen en formato de animaciones un tanto gore, en las que ha colaborado con Griphus. También tiene su website personal que es: http://dross.com.ar para quienes deseen ahondar un poco más.

 

Personalmente, a mí el video que más me fascinó fue uno donde él recomienda libros importantes para aquellas personas que se están iniciando en la literatura o en la producción de textos a nivel profesional. En dicho capítulo dice cosas muy ciertas, no sólo que nosotros escribimos en función de lo que leemos, sino que hace bastante hincapié en que un buen escritor antes que nada es un buen lector. Otro video genial es uno que da consejos a las personas que tienen amigos que se drogan, pero que consumen drogas fuertes como cocaína, heroína, LSD y similares. Esta entrada ganó mi respeto hacia él porque vi cómo una persona que es tan influyente en los medios que se anima a hablar con fundamento (y no dice pelotudeces obvias ni frases armadas) acerca del consumo de drogas, que es tan común en la juventud y la adolescencia del día de hoy.

 

 

 

También ha hecho un video por las protestas y represiones en Chile, por la muerte de Amy Winehouse, por las opiniones políticas de Fito Páez, consejos y respuestas en formato de vídeo para sus seguidores, denuncias de plagio de Redentor de Almas (Magnus Mephisto); y otros videos muy polémicos porque como muchos otros humoristas, toca el tema de la religión. Pero les aviso, si son fanáticos religiosos de una que les va a caer mal, así que no se molesten en verlo porque la misma condición en la que se encuentran los llevará a un odio innecesario que los obligará a comportarse de una manera troll que en realidad lo único que lograrán será aumentar su tráfico y su nivel de popularidad.

 

Les recuerdo: él es ateo, y muy buen cómico. No falta el respeto a la religión, en realidad juega con el elemento religioso como un ardid más dentro de sus creaciones artísticas.

 

Estaría buenísimo que vieran su canal de youtube, es DrossRotzank, deberían sentarse con tiempo a ver uno por uno su material porque realmente vale la pena.

Da gusto que gente así viva en Argentina y nos ayude constantemente a escalar a niveles más elevados de apertura mental.

 

 

 

 

Más entradas en:  Inicio  | Humor | Recomendaciones | VideosWTF

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Recomendación: El Diario De Dross

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: