Tragedia en EEUU: 5 muertos y 45 heridos al caerse el escenario durante un recital

Realmente trágico y sorprendente, ya que estas cosas no deberían suceder nunca en festivales tan poblados, mucho menos en EEUU donde siempre se hace un gran despliegue de seguridad y de tecnología. Una verdadera tragedia para la industria musical. Vean el breve videoclip que les dejo al fin de la entrada, es acerca del derrumbe de un escenario en Indiana.

 

 

 

“Estamos de luto por las pérdidas de las víctimas y estamos orando con sus familias. Esto es muy triste para esta Feria estatal y nuestros corazones están realmente rotos”, expresó el director ejecutivo del espectáculo, Cindy Hoye, luego que la policía confirmara la muerte de cinco personas.

Cuando colapsó la estructura, no se encontraba nadie sobre el escenario, gracias a Dios, porque de ser así probablemente hubiera muerto aplastado por los escombros. Los testigos declararon que la primera presentación había terminado y que todos estaban esperando que Sugarland hiciera su presentación.

Los heridos a hospitales de la región de Indianapolis, aunque las autoridades declararon que el número de muertos podría aumentar ya que muchos heridos tenían lesiones “muy graves”.

“Quiero ser muy franco y señalar que existe la posibilidad de que pueda haber más muertos”, dijo Dave Bursten, portavoz de la policía estatal de Indiana,. “Esperamos que todos recen por aquellos que resultaron heridos”, agregó.

 

 

“Súbitamente hubo una segunda ráfaga (de viento) y el escenario comenzó a inclinarse lentamente. La tribuna comenzó a temblar. Todos comenzaron instantáneamente a correr para poder escapar del lugar”, comentó el testigo Jason Scofield a WTHR, una emisora de televisión. Como vemos, la declaración de Jason Scofield relata exactamente lo que se puede ver en el siguiente video a continuación:

 

 

Realmente esto es una gran tragedia. La feria permanecerá cerrada este domingo, y probablemente la reapertura tendrá lugar el día lunes siguiente para celebrar una ceremonia en homenaje a las víctimas de esta tragedia.

vía Cinco muertos y 45 heridos al caerse el escenario durante un recital | Telefenoticias.

 

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: