En China se está haciendo muy popular el baile en el caño masculino. #LOL!

 

Hao Tao es un hombre de 23 años que ha hecho una carrera inusual como bailarín de caño professional! LMAO!

El baile en el caño representa para él la culminación de un sueño que él había tenido desde la primera vez que vio a una mujer bailando en el caño, en un pub.

“Yo me sentí tan atraído por su danza que me olvidé completamente de mis amigos y la miré sólo a ella durante toda la noche… Pensé que eso era algo que yo podía hacer. Mis amigos bromearon y dijeron que eso era sólo para mujeres pero yo ya me había decidido”, expresó Hao.

Aprender a bailar en el caño para él ha sido la cosa más corajuda que podría haber hecho en su pueblo natal de Qingdao al este de la provincia de Shandong, en China. Menéandose con una actitud de orgullo viril, bailando a lo macho semental a pesar que las academias de danzas locales se refusaron a enseñarle argumentando que él no era una mujer.

Pero su sueño lo propulsó hacia adelante, entonces él comenzó a ver videos hasta convertirse en un autodidacta de este baile exótico (me refiero al baile en el caño masculino en China). Su deseo de realizar un show en el caño lo llevó hasta la provincia de Zhejiang, donde él encontró una escuela de baile que accedió a enseñarle.

Luego de cinco años, Hao volvió a su pueblo natal como un bailarín profesional, experto en las lubricidades del caño. Hoy, él gana £6.000 (8.000 dólares) por mes, y también trabaja como un instructor de “pole-dancing” (baile en el caño)

 

Me gustó esta historia acerca de un hombre con los sueños claros y los huevos bien puestos, que se llevó el mundo por delante hasta que generó escuela. Los que se reían de él ahora seguramente deben estar bailando en el caño a escondidas, o ahogándose en sus propios prejuicios homofóbicos, ya que ahora bailar en el caño se está convirtiendo en algo muy popular en algunas localidades de China.

 

#LOL!

Vean el siguiente video para divertirse un rato con este Trending chino:

 

 

 

TRADUCCIÓN DE: “China’s Male Pole Dancers: A New And Growing Trend” (weirdasianews.com)

 

Más entradas en:  Inicio | Noticias | Reblog | WTF

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “En China se está haciendo muy popular el baile en el caño masculino. #LOL!

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Hao Tao es un hombre de 23 años que ha hecho una carrera inusual como bailarín de caño professional! LMAO! El baile en el caño representa para él la culminación de un sueño que él había tenido desde la primera vez……

  • Pole Dance para hombres.

    […] VIA Related posts[video] |Baile estilo libreLos Chicos malos van al cine.[video] | Por que si no es tuyo debe ser de alguien.Fails de la Semana.Avatar: la leyenda de Korra.Randy Pausch | Lección De Vida.Tortura Compartida.Pole Dancing:Excelente y Sensual Baile De Tubo.Trailer | Ghost Rider 2 Spirit of Vengeance.Tedx | Jeremy Gilley: Un día de paz (Un día que necesita de Todos).coded by nessus Baile, Videos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: