Stickers adhesivos para comunicar nuestro status

 

Típica nota para los adictos a las redes sociales (palo para mí). Son estos productos que empiezan a aparecer cuando existen freaks por las redes sociales, productos que antes no existían por cuestiones obvias, pero que nos van indicando todos los cambios generacionales que se están dando, y que demuestran cómo la sociedad ha ido aceptando cada vez más el networking hasta niveles un poco patológicos.

La verdad que la gente de Knock Knock, el inventor de estos stickers han sido unos genios totales. Ojalá el producto aparezca en español y en Argentina. Estas notitas adhesivas no sólo que son bastante simples, sino que también tienen su onda, yo ya estoy pensando en pedir un envío a mi casa por si algún día se me corta la luz, se me rompe la laptop o se suspende momentáneamente el servicio de internet.

 

Les traduzco un poco de que se trata (lamentablemente están disponibles en Inglés, por el momento). Las opciones para tildar son: adjuntar, sugerir, compartir, me gusta, denunciar, comentar, postear, y “no me gusta”. A continuación hay un espacio para escribir algo, relacionado con los comentarios extras que uno deja en las redes sociales.

Como ven, no sólo tiene características similares a Facebook, sino también ha sido pensado para caerle bien a bloggers y a youtubers (“flag” y “post”). Me extrañó mucho que no utilizaran ninguna alusión directa a la red social de Twitter o a Google+, ya que ambas están haciendo un boom bastante importante en lo que es networking.

 

 

Me parecieron bastante divertidas estas notitas, por eso decidí reblogguear una nota que leí en Monkeyzen con mi pequeño toque personal.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

vía Notas adhesivas que indican nuestro estatus, ¡adios Facebook! — Monkeyzen.

 

Más entradas en:
Inicio | Noticias | OcioReblog | Top TrendsWTF

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

 

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

