#WTF: Abogada Embarazada Fue Asesinada Por Su Propia Mascota

Subo esta entrada para quienes tienen perros de una raza altamente agresiva y se piensan que porque les dan afecto, besos, abrazos y comida su mascotita no se los va a devorar vivos. Sobre todo para advertirles a quienen tienen especialmente perros de raza pitbull.

 

A pesar de encontrar a su esposa muerta, Greg Napora todavía planear enterrar las cenizas de su pitbull junto con las de Darla

 

Resulta que un miembro de una organización pro-pit bulls llamada “Bay Area Dog Lovers Responsible About Pit Bulls” fue encontrada muerta en su cama, devorada por sus propios perros.  Su nombre era Darla Napora y pertenecía a un grupo que hacía todos los esfuerzos para convencer a la gente que los pitbulls en realidad no son tan peligrosos. Yo he visto muchas fotos de gente asesinada por pitbulls, generalmente son ladrones que se meten al hogar de los dueños y los asesinan sin piedad (he visto fotografías que muestran desmembramientos, inclusive). Otras veces, ocurren cosas más inesperadas como ésta. Los pitbulls, para quienes no conocen las características de esta raza, son perros que tienen fama de ser bastante loquitos, cuando se rayan liberan su bestia demoníaca interior contra lo que sea: ladrones, dueños, niños.

 

La historia de esta mujer (que era una abogada que estaba esperando dar a luz a su hijo) se resume así: Su marido Greg la dejó sola en su casa de California hace poco, porque ella estaba durmiendo. En la cama ella estaba durmiendo con sus dos pit bulls, llamados Gunner y Tazi. Pero cuando Greg regresó a casa, se dio cuenta que todo el rollo ese que predicaba esta asociación de que los pitbulls son inofensivos era algo no real.

Muy triste la historia. Él encontró a su propia mujer toda ensangrentada, con su perro Gunner manchado en sangre y hociqueando su cadáver. El desesperado marido llamó una ambulancia y sacó a Gunner al patio, pero ya era muy tarde para salvar la vida de Darla. Ella murió, inevitablemente.

Lo más extraño es que las cenizas del perro van a ser enterradas junto al cadáver de Darla.

 

Les aviso por si tienen pitbulls, o conocen gente que tenga estos animales. O si todas las noches se van a dormir con sus dogos, rottweilers, dobermans, o razas muy peligrosas. Los perros peligrosos, deberían dormir fuera de casa, sobre todo si son de razas agresivas.

Obviamente cada uno los tiene donde quiere, pero después no se quejen si  encuentran a su perro masticando a un bebé o a sus propios hijos… Si no me creen, lean la última noticia del listado de links que doy a continuación, al fin de esta entrada.

 

vía Pregnant Pit Bull Advocate, Mauled to Death By Her Pit Bull « WTF News – WTF Funny News by WTF People.

 

 

Más entradas en:
Inicio | Noticias | OcioReblog | WTF

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “#WTF: Abogada Embarazada Fue Asesinada Por Su Propia Mascota

  • LAURA

    Hola, dí con tu blog buscando información sobre pitbulls, presisamente, pues por mi casa abandonarón uno y tiene una pata fracturada. Yo creo igual que tú que los perros sea cual sea la raza, no son un juguetito, se necesita ser muy responsable por el bien del propio animal y de nosotros como dueños, aún más cuando se trata del tipo de perros que mencionas, que no cualquiera deberia de tener como mascota. Entiendo el sentido de tu comentario, más sin embargo creo que la forma en que lo manejas como “bestias” , etc, puede generar odio en contra de esas razas y posteriormente puede ocacionar maltratos a estos animales, creo que basta con poner la evidencia de que pueden ser muy peligrosos y que definitivamente no son animales de compañia.

    Yo fui atacada a los 8 años por un pastor aleman, resulta que traia paseando a mi cachorro pequines, y un niño de 13 años traia paseando a su perro adulto pastor aleman, el niño pensando que mi perro andaba solo pues lo solte un rato en el jardin de mi cuadra, solto a su pastor y le dio la orden de atacar, yo corri y cargue a mi perrito, pero el pastor me ataco a mí y si no es porque mi abuelita muy valientemente alejo al animal con sus propias manos, talvez que me ubiera hecho este perro conmigo. Hoy tengo la marca de su mandibula en mi antebrazo, ya es parte de mí, tengo 26 años en la actualidad, talvez daña un poco la “estética” de mi extremidad , lo cual no me interesa de todos modos pues mi brazo quedo en perfectas condiciones.

    Hay que ser responsables con nuestras mascotas, entender que son seres vivos, que son parte de nuestra familia, que no son ningún juego, ni moda, ni mucho menos, y hay que elegir a cada perro según para lo que este destinada su raza.

    • richmza

      Hola, qué tal?

      Con respecto a lo que me comentaste en: “Entiendo el sentido de tu comentario, más sin embargo creo que la forma en que lo manejas como “bestias” , etc, puede generar odio en contra de esas razas y posteriormente puede ocacionar maltratos a estos animales”, en ningún momento les dije que maltrataran a sus animales. Todo lo contrario, estoy totalmente en contra de la violencia hacia sus mascotas. Sólo es para que abran un poco los ojos en caso que hayan niños, y que si tienen estos perros peligrosos quizás sería lo mejor que durmieran afuera (en el caso de los pitbulls).

      Sí me parece que son “bestias”, en el sentido que son razas peligrosas y perros muy fuertes.

      Me pasó lo mismo a mí, aunque un poco más grande (tenía unos 15 años). Fui atacado por un perro, pero porque el dueño le dio la orden de atacarme. Era un perro entrenado y la persona que lo hizo, le dio la orden con toda la maldad del mundo. Cuando vi que venía a atacarme y que me iba a destrozar el cuerpo (gracias a Dios) me defendí, y por eso no me quedaron marcas. Lo lamenté por el perro, pero bueno, en el momento pensé que era eso o morir.

      Pero de ninguna manera recomendaría la violencia, y si yo tuviera que elegir, si elijo estos perros grandes y fuertes, lo haría para que me cuidaran el patio, no para tenerlos dentro de casa. Y creo también que estas razas deben ser entrenadas para que no se vuelvan en contra de sus dueños.

      Ten mucho cuidado con tu pitbull!

Responder

