#WTF: Hombre encarcelado 14 meses por contagiarle a su pareja herpes genital

 

David Golding, de 28 años, fue encerrado la semana pasada luego de declararse culpable de infligir daño corporal. El Sr. Golding, un oficial de tránsito, contrajo la enfermedad de transmisión sexual y contagió a su pareja de 24 años.

La víctima fue diagnosticada con herpes dos meses luego de comenzar con su relación de pareja con David Golding en julio de 2009. A pesar que él no admitió estar enfermo de herpes, la víctima lo denunció por haber contraído dicha ETS, luego de que Golding fue arrestado alegando que la había atacado. Golding inicialmente dijo que se había realizado los estudios y que no indicaban la presencia de herpes. Por eso el Juez Michael Fowler dijo que su decisión inicial de negarle a ella haberle transmitido el herpes genital “dio lugar a incertidumbre en su vida y causó que las sospechas fueran desplazadas hacia otras personas”. El juez agregó: “Las lesiones corporales causadas por esta infección son tan o más serias que una herida que deja una cicatriz, porque continúan manifestándose y generan un malestar extremo y consecuencias para otras relaciones que ella tendrá en el futuro”.

La enfermedad incurable deja lesiones en los genitales, que causan dolor, picazón y ardor. También puede presentar lesiones en otras zonas del cuerpo, como erupciones en la espalda, manos, hombros, debajo del ojo, boca, labios y otros lugares del cuerpo.

 

De todas maneras, tengan cuidado cuando tienen sexo, lo mínimo que le pueden contagiarse (o contagiar a alguien) es un herpes simplex, también pueden tener otros problemas como una infección de HIV, hepatitis, etc, con sólo dejar embarazada a tu pareja es un problema difícil de afrontar cuando no está bien planeado.

Igual les digo que sólo con esa enfermedad (herpes genital) tienen un problema que se puede volver muy grave, he estado mirando algunas imágenes realmente impactantes (tengan cuidado donde las abren). No quieren contagiarse eso, háganme caso, cuídense.

 

vía Man jailed for 14 months after giving girlfriend herpes – Yahoo!.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: