Recomendación: Mayte Martín – Es Tiempo de Amar

 

Mayte Martín: Es Tiempo de Amar (video)

 

“No fue suerte ni casualidad que al desafiar mi lógica he dado rienda suelta al alma, finalmente, por amar. Para vivir el amor que ahora siento desecho destinos y reglas y tiempos que toda la vida me espere un momento ahora es tiempo de amar. ¿Quién dirá si hago bien o mal? El caso es que no importa ya. Y soy capaz de cualquier cosa por besarte una vez más.

Voy delirando, me voy transformando a cada segundo que paso en tus brazos, no importa los días, no importa hasta cuándo. Ahora es tiempo de amar.

El ayer, lo que fui, lo olvidé junto a ti.

Mírame hoy por fin amando así”.

 

 

vía Mayte Martín: Es Tiempo de Amar | reikiarjun.

 

 

 

 

Más entradas en:  Inicio | Música | Noticias | Reblog | Top Trends

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

 

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

4 responses to “Recomendación: Mayte Martín – Es Tiempo de Amar

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Mayte Martín: Es Tiempo de Amar (video)   “No fue suerte ni casualidad que al desafiar mi lógica he dado rienda suelta al alma, finalmente, por amar. Para vivir el amor que ahora siento desecho destinos y reglas y tie……

  • reikiarjun

    Muchas gracias por el detalle y por la hermosa presentación que has hecho de este tema de Mayte Martín.

    Tuve el privilegio de escuchar, por primeva vez, a es ta mujer en un concierto en Valencia (España) y su voz, su estilo y su arte me enamoraron a primera vista.

    La Martín es de lo mejor que hay ahora cnatnado por los escenarios españoles y de todo el mundo.

    Enhorabuena Ricardo, de verdad.

    • richmza

      Qué lindo poderla escuchar en vivo y en directo!!!!!!! Estoy desayunando ahora!!! Allá deben ser como las 3 de la tarde, no? Yo me desperté y nunca me levanté a desayunar, me quedé leyendo en la cama, pero me estaba quedando dormido!!!!

      Muy lindo tema! Un poco triste, pero lindo!!!!

      Muchas gracias por presentármelo! Beso

  • reikiarjun

    Buenos y fríos días de invierno por estas latitudes.

    Y sobre todo: ¡FELIZ NAVIDAD!; corazón abierto a lo nuevo, creativo y buena gente.

    Te deseo lo mejor de lo mejor, te mando un abrazo cálido y desde el corazón.

Responder

