#WTF: Una viuda adicta a las cenizas de su marido

Todos afrontamos a la muerte de una manera diferente, algunos lutos son más fuertes que otros, a veces la persona nunca se recupera, otras veces se sustenta en su fe, sea cual sea, y logra salir adelante, ya sea por motivos religiosos o por sus efectivos recursos psicológicos.

Algunos lloran, otros se encierran, otros se ponen agresivos, miran fotos del muerto, le escriben poemas; otros se les ocurre la mala idea de dejarles comentarios en el muro de Facebook, para que el mundo entero se entere cuánto lo extrañan.

 

¡Pero si pensabas que eso era extraño era porque todavía no habías leído esto!

El caso relatado a continuación fue expuesto en un reality show llamado “My Strange Addiction” (Mi adicción extraña), un programa de TLC.

Casey, una mujer de 26 años se quedó sola luego de que su marido Shawn se muriera a raíz de un ataque de asma.  Luego, ella no se podía despegar de su marido, así que comenzó a pasear su urna a todos lados donde ella decidía viajar. Esta práctica totalmente WTF la obligaba a Casey a asistir donde fuera con las cenizas de su marido (supermercado, salir a caminar, reuniones con familiares y amigos, etc).

¡Pero esto no se queda ahí!

 

No satisfecha de pasear los restos de su marido por todas partes, un buen día Casey desparramó las cenizas sobre su mano, pero en lugar de tirarlas o ponerlas nuevamente en la urna… ¡se lamió el dedo para no tirarlas!

“No quería tirarlas porque son mi esposo y no quiero eliminarlo. Así que solo lamí mi dedo”, confesó ella.

Desde entonces, Casey no ha podido liberarse de esta bizarra adicción: comerse las cenizas de su esposo. Lo que más asco me da es la descripción que ella da del sabor de las cenizas del muerto, dice que saben como “huevos podridos, arena y lijas”.

 

Ahora bien, me pregunto qué hará cuándo las cenizas se le terminen. ¿Decidirá finalizar con su existencia luego de darse cuenta que lo perdió para siempre, defecándolo? ¿Matará a otro ser querido para comer sus cenizas? ¿O simplemente tendrá que internarse para no seguir consumiendo cenizas de muertos?

¿Quién sabe? Por ahí después ella asegure que está poseída por su marido, o que cree todavía “tenerlo adentro” (por favor, no se rían de esto que es algo serio).

 

De todas maneras, ella no es la inventora de esta práctica, recordemos que los aborígenes de Guayana preparaban un licor con la cenizas de los muertos. Pero es totalmente diferente, su práctica estaba relacionada con la religión, no con una patología de libro.

 

Les dejo un video a continuación por si todavía se muestran escépticos:

 

 

Galería de imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

vía dailymail.co.uk

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

 

Más entradas en:
Inicio | Ciencia | Imágenes | Noticias | Recomendados | WTF | TV

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “#WTF: Una viuda adicta a las cenizas de su marido

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos afrontamos a la muerte de una manera diferente, algunos lutos son más fuertes que otros, a veces la persona nunca se recupera, otras veces se sustenta en su fe, sea cual sea, y logra salir adelante, ya sea por motivos r…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: