Concurso para que tu rostro sea la cara de about.me en el Times Square

Esta página web es increíble. Es altamente recomendada para personas que tienen muchas cuentas y quieren hacer una presentación de sus sitios web y redes sociales. Es muy personalizable, fácil de diseñar, y tiene un sistema de análisis estadístico al estilo de klout y de hootsuite, que nos recolecta información acerca de cuán traficado es nuestro perfil y hacia qué sitio migran nuestros visitantes después de leer nuestro perfil. También está conectado con nuestra cuenta de Klout y nos permite promover nuestro perfil en los buscadores de Bing, Google y Yahoo con un solo click.

 

Ahora about.me está buscando un rostro nuevo para exhibir alguno de sus usuarios en una publicidad en el Times Square, de Manhattan (Nueva York). Además de eso, los ganadores del concurso recibirán un viaje pago a New York donde asistirán al evento a ver en vivo y en directo su obra.

 

Yo tenía un perfil hecho en about.me, así que me pareció bastante divertido anotarme para participar.

 

Ustedes denle click en VOTE, en mi perfil, que se los dejo a continuación:

 

 

También les dejo un par de perfiles en about.me de mis amigos, por si quieren pegarles un vistazo.

No sé si todavía han habilitado la opción de votar pero es para que vean algunos ejemplos de qué se trata este sitio, por si quieren abrirse la cuenta y de paso participar en el concurso:

 

 

+INFORMACIÓN OFICIAL: Blog de about.me

 

Más entradas en:

Inicio | Internet | Noticias | Redes sociales | Top Trends

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

3 responses to “Concurso para que tu rostro sea la cara de about.me en el Times Square

Responder

