#WTF Se encuentra 1 kg de cocaína en medio del mar y muere tras probarlo

Un hombre de 53 años murió en la costa de Marathon (Palm Beach) porque encontró un kilogramo de cocaína en un paquete que encontró flotando en el mar, y murió tras probarlo. La noticia fue publicada en el portal de Terra el 08 de agosto, es un poco vieja, pero me pareció muy WTF y quise reblogguearlo.

 

El nombre del difunto es Thomas Swindal. Él estaba pescando con su hermano, cuando decidió recoger el paquete que supuestamente contenía cocaína. El hermano dijo a la policía que Thomas lo subió a la barca y que cuando quiso acordar su hermano ya estaba aspirando el polvo.

Una hora y media más tarde, totalmente energizado por los efectos del estupefaciente, enchufado a 380V y seguramente sintiéndose el rey del mundo, Thomas comenzó a correr como loco arriba de la embarcación, y luego de lanzar su celular y su radio al agua, jugaba cambiando la velocidad de la embarcación además de realizar maniobras muy peligrosas.

Su hermano decidió arrojar todos los objetos cortantes y el paquete al mar, y luego pidió auxilia a los guardacostas para que realizaran el rescate. Aún así, Thomas Swindal murió al día siguiente, probablemente de una intoxicación. Apenas fue recogido por los oficiales fue trasladado a un hospital de Miami, pero ya era muy tarde.

 

Sabía que algunos dicen que la cocaína genera dependencia desde la primera vez que se consume, también sabía que tenía un poderoso efecto estimulante. Pero nunca me imaginé que una persona hiciera esto al encontrarse un paquete. Creo que lo último que cualquier persona en sus cabales aspiraría 1 kg de cocaína, no me sorprende que se haya muerto.

 

Gente, tengan cuidado con las drogas. Rebloggueo esto simplemente para quienes consumen que reflexionen. Uno nunca puede tener el control sobre situaciones así. Estos químicos son muy fuertes, y no importa lo que diga el adicto: las drogas lo controlan, lo someten, lo obligan a robar, a pegar, a matar, a mentir.

Es un círculo vicioso que no termina nunca.

 

Ténganlo presente cuando les ofrezcan.

 

vía Se encuentra un kilo de cocaína en medio del mar y muere tras probarlo.

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR

Más entradas en:
Inicio | Drogas | Noticias | Salud |
Top Trends | WTF

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “#WTF Se encuentra 1 kg de cocaína en medio del mar y muere tras probarlo

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un hombre de 53 años murió en la costa de Marathon (Palm Beach) porque encontró un kilogramo de cocaína en un paquete que encontró flotando en el mar, y murió tras probarlo. La noticia fue publicada en el portal de Terra el 0…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: