Las molestias de un blogger: Un ejemplo de cyberacoso

EL CASO DE LA LOCA VIOLENTA

 

 

Es un caso de cyberbulling muy light pero igual quería contárselos. (Es el primer caso así que realmente me divierte)

 

Todo empezó así: Hace un tiempo yo tenía dentro de mis “amigos” de Facebook a una psicóloga con la que compartíamos mucho tiempo en diversos grupos, que por diversas razones me fui alejando. Dio la casualidad que me fui de los grupos que teníamos en común, y que además, como me resultaba una persona muy agresiva, terminé borrándola. Un día publiqué un juego de brainstorm en un grupo de arte, pensando que a los artistas -sobre todo a los escritores- les iba a gustar jugar, aunque ella me pidió de muy malas maneras que lo borrara (luego de una cascada de adjetivos calificativos). Cosa que hice, no sin antes intentar que reflexionara que todo se podía pedir de una forma correcta: la agradable, la forma civilizada, educada.

Pero no. Ahí descubrí que no era una persona cínica, ni era una careta. ¡Ella era así permanentemente! Ácida, sádica, agresiva. Se agarraba de lo más mínimo para molestarme. Lentamente fui comprendiendo que ella tenía ciertos rasgos de un troll, pero mezclado con un hater.

Y como estoy un poco cansado de ellos (ya tengo suficiente con la gente del post de Redentor de Almas), decidí eliminarla, sin darle motivos.

Pasó mucho tiempo y recién ahora parece que sus neuronas hicieron sinapsis, y el cielo se abrió, entró un haz de luz y de repente: ¡PUFF! Se dio cuenta que la había borrado en un rictus satánico de troll iluminada.

 

La conversación fue la siguiente (¡gracias, Twitter!):

 

LA LOCA DE LA GUERRA:
-Ortiz sos un trucho te enojaste porque te pedí que no publicaras cosas que no tenian que ver con la pagina de arte que armamos. esa es una pagina que intenta ser seria y asi la estamos armando no era para que me eliminaras veo con pesar que te gusta ser el centro del universo. que pena y mis felicitaciones a tu novia que según parece ya se recibe

 

YO: -No, no te eliminé por eso.

 

LA LOCA DE LA GUERRA:
-bueno me eliminaste tendrás tus motivos
no son importantes para mi chau

 

YO:
-Bye bye! 🙂

 

LA LOCA DE LA GUERRA:
-que provocador que sos estas chiflado no se si lo sabias ahora lo sabes basta con leer las cosas que publicas en tu blogspot y alcanza y sobra.. No sos un tipo que piensa , sos un delirante ridiculo

 

YO: 
-No tengo blogspot.

 

LA LOCA DE LA GUERRA:
-bueno no se eso que tenes y si queres contestarme , como veo, hacelo con contenido , no con palabras frases

 

YO:
-¿Para qué?

 

LA LOCA DE LA GUERRA:
-porque escribiste ··no te elimine por eso·· entonces pone tus razones no me voy a ofender no soy una pendeja soy una mujer bastante mayor que vos

 

YO:
-“bueno me eliminaste tendrás tus motivos
no son importantes para mi chau”.

 

(finalmente entendió)

 

 

 

 

….creo.-

 

 

La cuestión es que ni me molesté en darle razones. Si ella puede utilizar lo que le queda de inteligencia para conectar dos palabras seguidas (sin ofender a alguien) se va a dar cuenta que la eliminé porque no me cae bien, no comparto su forma de ser, no me gusta estar leyendo permanentemente discursos agresivos, ni verme envuelto en peleas, puterío, sarcasmos innecesarios, frases hirientes constantes.

Ni siquiera lo dice con humor, lo dice en serio.

 

Y lo peor de todo: ¡es psicóloga! ¡Dios mío, está loca! ¡Espero que no trastorne a más pacientes! Ojalá que le quiten rápido su matrícula porque personas así no pueden andar sueltas por la calle.

Necesita una camisa de fuerza, en serio, encima tiene pacientes y la salud mental de todos ellos depende de un monstruo como ella.

 

Por eso gente, tengan cuidado con la profesión que eligen.

Si no pueden hacer un mundo mejor, ni siquiera se molesten.

Déjenle el lugar a otro.

 

No sean doctores, psicólogos, sacerdotes, si su intención no es ayudar a alguien. Déjenle la oportunidad a una persona más competente. Y antes de irme un consejo: Si necesitan terapia, por Dios, ¡búsquense un psicólogo bueno! (Y no una loca como esta)

 

Sin otro motivo en particular los saluda atentamente,

 

El Administrador de este blog.
(que es en WordPress.com) 

PD: Y sí, por si les llegara a quedar alguna duda: estoy siendo sarcástico…
O sea…

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

8 responses to “Las molestias de un blogger: Un ejemplo de cyberacoso

Responder

