#Poema: Volviendo a casa

Fotografía por: Tarrice Love

 

 

Yo escribia, cada habitación y cada gemido se concentraban en una sola palabra.
Los vocablos se hacían colores que me atacaban, yo te extrañaba y de repente toda mi vida era un mero deja vú. Una melodía amarillosucia que se complotaba y que deshacía mis versos y mis alas.

Vicios de seres enrojecidos.
(Al lado mío: una psicóloga desquiciada diciéndome que soy un delirante)

 

La Muerte sobre una piedra dando a luz un gnomo verde y rojo. Cascadas de éter recristalizándose en mi pupila por ti irradiada.

Tú conjugabas mi cuerpo en todos los tiempos carnales.
Advetizacion del cuerpo.
Sustantivacion del orgasmo.

 

Se puede llevar el sexo a todo lo que existe.

-¡Ahhh!

 

 

(C) RICARDO H. ORTIZ
Extraído de: El Sonido de los Colores del Tiempo 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

3 responses to “#Poema: Volviendo a casa

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     Yo escribia, cada habitación y cada gemido se concentraban en una sola palabra. Los vocablos se hacían colores que me atacaban, yo te extrañaba y de repente toda mi vida era un mero deja vú. Una melodía amarillosucia que …..

  • MINOSKAV

    Los seres humanos somos sujetos de frecuentes deseos y apetitos continuos.

    Buen texto que desborda los limites de lo permitido.

    • richmza

      Hola, Minoskav. Ese día yo era todo deseo. Y quería hacerle el amor al poema y que la poesía me conjugara en todos los tiempos carnales.

Responder

