@PerezHilton publica su libro infantil: “The Boy With The Pink Hair” #LGBT

 

 

El famoso blogger Perez Hilton, conocido por estar siempre al tanto de lo que sucede con las celebridades y dueño de blog más visitado, recientemente ha publicado un libro titulado “The Boy With The Pink Hair”, y en la dedicatoria nada más ni nada menos están las palabras de Ricky Martin.

No lo he leído todavía pero estoy seguro que esta misma semana va a convertirse en un best-seller, porque después de haber publicado su libro “YO”, Ricky Martin se ha vuelto una de las celebridades más influyentes en el mundo LGBT y ahora él y Lady Gaga están haciéndole propaganda a este libro. Lean los siguientes tweets a continuación:

 

 

 

Yo pienso que es genial que personas famosas, más allá de la veta material, hagan aportes a la literatura desde cuentos para niños.

La discriminación es algo horrible y hay que educar a los niños para que no crezcan llenos de odio.

 

El libro está disponible a la venta en el portal de Amazon, por si quieren comprarlo. Es muy barato: sólo U$S 11.99. Me pareció muy loco que se pueda comprar la versión autografiada, el envío se realiza por correo habiendo depositado previamente los costos postales y enviando el paquete de retorno correspondiente a la dirección que el autor da en su blog.

 

Es una costumbre que todavía no he probado, pero no deja de ser sorprendente cómo estas nuevas tendencias en el mundo de los escritores van desplazando las más antiguas. No sólo estamos hablando de la importancia creciente el e-book y la digitalización de documentos (también firmas de autógrafos de forma digital, aunque éste no es el caso) y cómo estas nuevas costumbres para algunos fanáticos han llegado a “suplantar” la necesidad de ver cara a cara al artista para obtener un autógrafo. De todas maneras no es lo mismo que ir a verlo personalmente, pero todos aquellos que vivimos en el tercer mundo quizás no nos queda otra, sobre todo si no podemos viajar, no podemos afrontar tantos gastos, o sino siempre está disponible la compra del libro en una forma más convencional.

 

Por favor, quien lea este libro que dé su opinión en los comentarios. ¡No sean tímidos!

 

Más entradas en:
Inicio | Gay | LGBT | LiteraturaNoticias | 
Top Trends

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

3 responses to “@PerezHilton publica su libro infantil: “The Boy With The Pink Hair” #LGBT

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     El famoso blogger Perez Hilton, conocido por estar siempre al tanto de lo que sucede con las celebridades y dueño de blog más visitado, recientemente ha publicado un libro titulado “The Boy With The Pink Hair”, y ……

  • Jorge González Quintini

    Hola Rick! yo también espero saber que sorpresa trae este libro para niños, que supongo es autobiográfico. Particularmente aunque celebro que las personas asuman su sexualidad y dejar las mentiras innecesarias, en el caso de las “estrellas”, uhmmmm no me fío mucho. Y no es que dude de tu tocayo Martin, no no no, de él se supo siempre y el que no queria creerlo es porque quiso ser ciego, pero… es marketing, es negocio, es polémica, y vaya que la ha sabido hacer! money, money, money.

  • Un militar norteamericano se vuelve famoso por hablar de su sexualidad en Youtube « ESTO TE VA A GUSTAR

    […] @PerezHilton publica su libro infantil “The Boy With The Pink Hair” (estotevaagustar.wordpress.com) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: