Polémicos anuncios publicitarios con inspiración religiosa.

Las técnicas y estrategias del Marketing actual se basan en diferentes elementos, factores e “ingredientes” que son utilizados para desarrollar “fórmulas” y acciones publicitarias capaces de generar expectación y conseguir llamar la atención del consumidor. Como muestra de ello, podremos ver una selección de 30 polémicos y creativos anuncios publicitarios con inspiración religiosa que seguro no te dejarán indiferente.

Fuente de las imagenes. Puntomedionoticias.com

Acerca de pablotuc

Tecnoadicto, molesto y perezoso. Ver todas las entradas de pablotuc

5 responses to “Polémicos anuncios publicitarios con inspiración religiosa.

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las técnicas y estrategias del Marketing actual se basan en diferentes elementos, factores e “ingredientes” que son utilizados para desarrollar “fórmulas” y acciones publicitarias capaces de generar expectación y conseguir ll…..

  • yaor

    Creo que la iglesia apoya más este tipo de publicidades cuando se escandalizan, que si los tomaran a locos. Por eso es que resultan, sino recuerden al Padre Amaro

    • richmza

      Sí, seguramente que prefieren que al menos la gente se siga acordando de Dios, al menos de un tono humorístico. Aunque creo que hay algunos avisos publicitarios demasiado fuertes como para que los “apoye”, como la propaganda de Nike o la de los dos sacerdotes besándose, dudo que algún sacerdote afirme en público que están buenos. Aunque desde el punto de vista publicitario puedan llegar a ser un éxito.

      No recuerdo al Padre Amaro, ilustrame! ^_^! Un beso! Gracias por comentar!

      • yaor

        Me refería a que si no les hicieran caso, no tuvieran tanto efecto. Pero como se escandalizan y comienzan a manifestarse abiertamente en contra de estos mensajes, lo que hacen es darle la publicidad gratuita que necesitan.

        El Padre Amaro fue una película mexicana que hablaba de la vida de un sacerdote que tenía su amante. La película no era buena, y de hecho, nunca una película mexicana había sido del agrado del público. Pero la iglesia católica comenzó a vetarla, a tacharla de blasfema y demás. Y eso hizo que se convirtiera en la película más taquillera de aquella época, porque apareció en todos los noticieros los escándalos que hacían las autoridades católicas y los políticos conservadores.
        Bendiciones

        • richmza

          Ahora sí!!! Te entendí mal entonces!

          Con respecto al Padre Amaro, blasfemia es cuando es en contra de Dios. Lo que pasa es que los sacerdotes comienzan a confundir al ponerse del lado de Dios, dicen tener a la protección divina de su lado, y así es como pueden violar a niños, salir impunes, y encima decir cosas horrendas como “la violación de niños es un pecado menor comparada con el aborto” (en serio, es real). No vi la película, he visto películas muy fuertes relacionadas con la religión, pero no me extraña que hayan desplegado todos sus intentos por prohibirla.

          Es lamentable, pero a veces la censura no está tan bien justificada. Yo odio la censura, dentro de ciertos límites, y este es un caso patético de censura, ya que muestra la realidad. La gente fanáticamente moralista por definición propia no puede pensar. Es una lástima, porque todo lo que hacen bien es tirar veneno, sin tener espejos en sus hogares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: