Se filtran fotos de Justin Timberlake desnudo

Se repite nuevamente la situación que un famoso deciden sacarse fotos completamente en pelotas y viene un hacker maligno y las hace pública, para gran amor de los fanáticos y sufrimiento de las discográficas. Esta vez le tocó el escrache a Justin Timberlake, que recientemente salió a decir que las fotos del miembro viril que se veía en ellas no se trataba del suyo (LOL!). Por las dudas, si son fans de nuestro amigo Justin, no vean las fotos ya veo que dejan de escucharlo para siempre.

Yo no voy a hacer referencias ni al diámetro ni a la longitud del pene de Justin por el sencillo hecho que no me tomé el trabajo de Googlear algo así como “foto+pene+Justin+Timberlake”. Si ustedes quieren verlo, sencillo, abran una nueva pestaña y busquen una foto de su pene, porque en este blog no voy a subir pornografía. Aunque sí busqué otras fotos, un poco más tranquilas, ya que yo quiero y respeto a mi audiencia y supuse que ver fotos de su culito no le haría daño a nadie. Forman parte de la noticia, y bueno, las necesidades visuales deben saciarse.

En algunas de estas fotos que se filtraron, Justin Timberlake puede verse desnudo junto a Mila Kunis.

Parecería ser que la misma persona que hackeó las fotos de Scarlett Johansson desnuda robó esta serie de desnudos de Justin.

Además de afirmar que el pene que se ve en las fotos no es el suyo, Justin aseguró que no es su cuerpo, obviamente, pero dudo que algo pueda hacer para evitar que el resto del mundo vea su cuerpo. Esto lo vimos en el caso de #elvideo de Silvina Luna y de #lafoto de Silvina Escudero. Estas cosas se vuelven Trending Topics, y peor aún: el escrache es para siempre, porque lo que una persona sube a la red, le pertenece a la red.

Con respecto al resto de las fotos podemos ver al conocido cantante pop con la ropa interior de Mila Kunis en la cabeza, en una de ellas, y otras fotos un poco más fuertes que ustedes quizás terminarán buscándolas.

Además de estas fotografías, también se publicaron mensajes personales entre ellos, cosa que me parece ya demasiado.

Y como es un caso que viola la información personal de ambos agravado por ciberterrorismo, obviamente este caso está investigado por la policía y el FBI.

Aparantemente estos escándalos no sólo se vuelven TT en Argentina, pero sigo recomendándoles que si se quieren sacar fotos desnudos tengan bien claro que siempre puede sucederles lo peor. Además, ¿cuál es? A estas alturas sólo le queda reconocer que es él, y esperar a que encuentren el culpable para poder demandarlo, otra cosa no va a poder hacer porque estas fotos estarán dando vuelta en internet para siempre.

FUENTE: Yahoo! Entretenimiento

| Más fotos del trasero de Justin Timberlake Desnudo |

 

Visto en: Más fotos del trasero de Justin Timberlake Desnudo (unionenlibertad.wordpress.com)

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR

Más entradas en:
Inicio | Arte | Música | Noticias | Top Trends | Videos

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

13 responses to “Se filtran fotos de Justin Timberlake desnudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: