Parques temáticos sexuales

Un parque de atracciones del placer

En nuestro planeta hay atracciones turísticas para lo que quieras. Algunos preferirán viajar a Francia para conocer la Torre Eiffel o el Museo de Louvre, viajar a EEUU para conocer La Estatua de la Libertad, o ir al Macchu Picchu, a las pirámides de egipto, o simplemente a vacacionar a las playas más cercanas porque estamos en rojo.

Gente un poco más osada, o con la mentalidad más abierta pueden ir a playas o reservas nudistas, pero esto no es para todos los gustos. Claro.

Yo me estaba preguntando qué atracciones turísticas habían relacionadas al sexo, y me encontré con un blog que hablaba de parques temáticos sexuales, así que quise blogguear acerca de esto porque me pareció muy WTF.

 

Parque Erótico “Jeju Love Land” – Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Situado en la isla de Jeju, al suroeste de Corea del Sur, este es el único parque temático sexual de este país, donde el arte puede encontrarse con el erotismo. La intención de Jeju Loveland es la de romper los tabúes que existen alrededor del sexo, y para que los visitantes puedan apreciar la belleza natural de la sexualidad.

En el 2002, 20 artistas, graduados de la Universidad de Hongik en Seoul, comenzaron a crear las esculturas de este parque temático localizado en la isla de Jeju. Para el 16 de noviembre de 2004 ya estaba terminado de construir y el parque de Jeju Loveland fue inaugurado, con 140 obras de arte. Los halls utilizados para la exhibición de estas esculturas están construidos con vidrio y se asemejan a los domos tradicionales de Corea. En estos halls, todos los meses se hacen exhibiciones de arte de todos los estilos artísticos de Corea. El tiempo aproximado para el recorrido es de 40 minutos en las visitas diurnas y 50 minutos para las visitas nocturnas.

El horario de atención es de 9.00am hasta la medianoche, pero la boletería está abierta hasta las 11 pm. Los menores de edad no están permitidos en el parque, por eso este complejo turístico tiene una guardería en caso que vayan adultos con hijos.

 

Galería de imágenes

 

 

PARQUE AMORA – LONDRES

Diseñado con fines informativo, lúdicos e interactivos. Hace unos años, la Academia de Sexo y Relaciones presentó una serie de proyectos repartidos en diferentes zonas. En Londres tuvo lugar la instalación del Parque Temático Sexual Amora, abierto el 18 de abril de 2007. La entrada está restringida a mayores de 18 años y está abierto desde las 11.00am hasta la medianoche. Las entradas cuestan € 18 hasta las 5pm, y € 22 desde las 5pm hasta medianoche.

Las distintas zonas exhibirán la seducción, juego previo, orgasmos y en una serie de atracciones únicas. La experiencia garantiza un viaje sexual muy completo donde inclusive se pensó una zona para concientizar a la población de los peligros de mantener relaciones sexuales sin cuidados.
Está muy buena la idea, ya que los visitantes aprenderán todo lo relacionado al sexo, la masturbación, las zonas erógenas, el orgasmo femenino, masculino, en un área de 10.500 pies cuadrados.

Lo bueno es que mientras los visitantes se informan, también se divierten, ya que no dejan de ser muy graciosas todas las actividades lúdicas. Si recién vieron la foto de esa mujer sonriendo sentada en un pene gigante sabrán a lo que me refiero. En este parque hay eventos que incluyen charlas y talleres con sexólogos, con un lounge para socializar y tomar unos tragos (para conocer gente con la que podemos probar nuestros nuevos conocimientos adquiridos, LOL!)

También hay un túnel sexual con muñecos que te invitan a que los toques en sus zonas erógenas, videos tutoriales de besos y masajes, muñecas para buscar el punto G, videos que muestran información acerca de las etapas del sexo y hechos divertidos. Otras cosas interesantes son filmaciones de rostros de hombres y mujeres en el preciso momento del orgasmo. (En esta zona, según las estadísticas, más de la mitad de los adultos ha fingido alguna vez, cosa que si van y ven las filmaciones fácilmente se darán cuenta si su pareja finge sus orgasmos sistemáticamente).

Según la Dra. Sara Brewer (directora de Amora) “cualquier persona que se sienta avergonzada de ir a esta exposición, es justamente la clase de persona que más necesita visitarla”. “El sexo no debería ser algo vergonzoso. Es una parte muy importante de la naturaleza humana, y si te avergüenzas de ella, no puedes explorarla y disfrutarla apropiadamente”.

De todas maneras, aquellos más aventureros y que han logrado acumular una larga trayectoria en cuanto a experiencias sexuales se refiere deberían visitarlo igualmente, ya que este parque fue diseñado por artistas, sexólogos e historiadores de todo el mundo.

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR

 

Más entradas en:
Inicio | Arte | HumorRecomendadosSexo | 
TT | WTF

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

FUENTES / ENTRADAS RELACIONADAS:

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

3 responses to “Parques temáticos sexuales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: