Instrumentos para DJs: Reactable

 

Cuando FerHaller me contó de este instrumento y me hizo ver unos videos me quedé como loco. Este instrumento extravagante es utilizado por Björk, pero después de ver los videos no me asombré mucho que terminara un poco loca, es más: estoy convencido que ella después de llegar al planeta Tierra trajo tecnología alienígena y entre esas creaciones extrañas, instrumentos como éstos, diseñados para utilizar con trajes plateados y cascos con antenitas.

PREGUNTA:  ¿Cuántos alienígenas hay que matar para que te dropeen uno de estos? (Porque el precio es increíble)

 

Como verán, los efectos especiales son increíbles, además está potenciado por la facilidad de masterización, ya que todos los instrumentos, efectos y potencias se ven gráficamente, por la cercanía, y se van modificando unos a otros, lo que hace que las posibilidades para la creatividad tiendan a infinito.

Este instrumento se realiza por encargue, creo que no está lanzado al mercado de forma masiva aún, pero si les interesa comprarse este instrumento vean todos los videos subidos por ReacTJ, ahí verán información oficial de la Reactable y también podrán ver los tutoriales de este maravilloso instrumento.

 

En el siguiente videoclip veremos a muchos artistas tocando simultáneamente, con un control completo de este instrumento, moviendo y girando los objetos luminosos sobre la tabla. Cada uno de los instrumentos y de los efectos está representado por un módulo que los usuarios pueden utilizar para crear melodías complejas y dinámicas, utilizando filtros, moduladores, sintetizadores, y muchas herramientas más:

 

 

Reactable es una invención vieja, tiene un par de años ya aunque he visto videos de DJs usándolo en fiestas electro muy importantes. Por eso no quería dejar pasar la oportunidad para hablar de cosas como éstas. ¡Espero que les haya gustado el instrumento!

 

¡Saludos!

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR

Más entradas en:
Inicio | Arte | Música | Noticias | Top Trends | Videos

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Instrumentos para DJs: Reactable

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Cuando FerHaller me contó de este instrumento y me hizo ver unos videos me quedé como loco. Este instrumento extravagante es utilizado por Björk, pero después de ver los videos no me asombré mucho que terminara un poco loca…..

Responder

