#WTF! Un hombre afirma tener una foto que prueba que Nicolas Cage tiene más de 170 años

Me da mucha risa este tipo de noticias. Bah, no sé, aunque luego de ver las fotos reconozco que me friquió un poquito porque realmente se ven bastante similares. (¿Por ahí pueden ser familiares?)

 

 

La cuestión es que un coleccionista de retratos asegura vehementemente que tiene en sus manos la prueba irrefutable de que el Nicolas Cage estaba vivo en el año 1870, en Bristol, durante la Guerra Civil Americana, lo que hace que en vez de tener 47 pirulos tendría algo como unos 170 años. Vampiro, of course.

Creo que esto está agravado por la imagen victoriana, la fotografía nos trae reminiscencias de la antigua Guerra Civil Americana, y por ahí en nuestro subconsciente eso queda girando y girando, recordándonos a escenas de Entrevista con el Vampiro y también los libros de Stephenie Meyer, para quienes los leyeron.

 

En la foto victoriana se ve claramente un hombre posando con el rostro exactamente igual al reconocido actor. Y lo que es peor aún: la imagen está siendo subastanda en eBay a más de 1 millón de dólares.

Según Jack Mord, (de Seattle, Washington) El hombre de la foto sería Nicolas Cage, quien cambiaría cada tanto sus rasgos, e inclusive se haría pasar por muerto, para así pasar desapercibido.

 

Lo realmente asombroso es que esta foto de archivo no ha sido trucada, ni retocada siquiera por programas editores de imágenes como Corel Draw o Photoshop.

¿Ustedes qué piensan? (Yo todavía me resisto a creer en los vampiros)

 

Aunque después de ver esas imágenes no sé, LOL!

 

 

 

 

vía LOS REALISTAS MAS CURIOSOS: Un hombre afirma tener una foto que prueba que Nicolas Cage tiene más de cien años.

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR

Más entradas en:
Inicio | Noticias | Reblog | Top Trends | TV | Videos | WTF

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

5 responses to “#WTF! Un hombre afirma tener una foto que prueba que Nicolas Cage tiene más de 170 años

  • Marcelo Moreno (@m_91_13)

    tengo dos teorias al respecto…:
    1) O el es un mutante y adquirio el poder de la regeneracion espontanea (al estilo wolverine) o…
    2) es un demonio( tambien podria ser un vampiro,LoL) y por ende su poder demoniaco salta a la vista
    digo, creeria…

    • richmza

      ME QUERÍA CORTAR LA CHOTA!!!! Anoche se me apagó la laptop cuando estaba actualizando esa entrada, y estaba traduciéndolo de un sitio en inglés! jajaja!!! Hoy se hizo famosa esa noticia, podría haber tenido un pico de tráfico nuevo! Me devora la ambición! jajajajaja!

      Me gustan tus dos hipótesis! jajaja! Einstein siempre decía que la imaginación puede volverse en el infierno de los científicos, jajaja!!! Igual, si fuera eterno Cage creo que no me importaría mucho, yo no sé si quiero vivir tanto. Y menos mal que fue él y no otra persona. LOL!

    • richmza

      No es un remix, es un mash-up, algún día te explico la diferencia. Pero supongo que Fer te lo puede explicar mejor.

      Ah, pará, cierto que está far far away!!! Sniff sniff yupi wiiiii

  • Alexander

    Creo que sera un familiar pero yo lo vi, en las noticias y dijieron que es verdad o un vampiro CREO…

Responder

