¡Feliz día de la primavera!

 

Winter Flower by Doug Wheller. Image via Flickr

 

¡Feliz día de la Primavera, mis chotitos! Yo pensé que debería saludarlos, que para ustedes es un día re lindo, pero para mí es una pesadilla hecha realidad: mocos, picazón de piel, estornudos permanentes, ataques de alergia, se me cierra el pecho, me pican los ojos, y todos festejando. Pero yo soy un proyecto de personas estos días, ni siquiera puedo estar en una reunión laboral sin que todos se estén riendo de mi, llevo varios paquetes de papel tissue (no vaya a ser que tenga que secarme los mocos con la mano), y a menudo baño a alguien con mis fluidos, que gracias a Dios no son producto de un resfriado o una gripe. De todas maneras no es lo más cómodo ni lo más lindo que venga cualquiera y te bañe de pies a cabeza con un violento ACHÚ que te desgarra la ropa generando huracanes y torbellinos, mientras se rompen paredes y vidrios porque un moco salió disparado a la velocidad del sonido.

Creo que estoy exagerando un poquito. (Pero un poquitito)

 

Así que quiero decirles que a pesar que yo entro a terapia intensiva en cualquier momento, les deseo que pasen un Feliz Día de la Primavera y del Estudiante, aprovechen para matear al sol sonrientes, jugar a las cartas y hacer picnics con sus amigos. Enamórense mucho, y sonrían mucho, como en las películas de amor, que a nuestro corazón le gusta torturarnos con sentimientos que nos llevarán a la tumba. Y sino forniquen como locos, aprovechen esta inyección de feromonas que nos regala la Naturaleza.

Yo estaré jugando al Pac-Man con antialérgicos, en el trabajo. #ForeverAlone

 

¡Saludos!

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR

Más entradas en:
Inicio | Humor | PersonalSalud | Top Trends | WTF

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

 

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “¡Feliz día de la primavera!

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     ¡Feliz día de la Primavera, mis chotitos! Yo pensé que debería saludarlos, que para ustedes es un día re lindo, pero para mí es una pesadilla hecha realidad: mocos, picazón de piel, estornudos permanentes, ataque……

  • Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

    […] Actualizados : #QueSabesDeMarginalidad si usás Twitter ¡Feliz día de la primavera! Tributo a Gustavo Cerati, de Adriano Mattioli Cambios en la telefonía argentina fija y […]

Responder

