#FelizCumpleañosChano y otros Temas del Momentos de hoy

 

Amo hacer trending (me da esa sensación superficial que estoy hablando de algo que es importante), pero sobre todo amo hacer trending cuando trata acerca de grupos musicales que me gustan. Recién me conecto a Twitter y me fijo en los Trending Topics, TT, Top Trends, Temas del Momento (o como quiera que se llamen) para enterarme a través del hashtag #FelizCumpleañosChano que hoy es el cumpleaños de Chano, del famoso grupo musical de Tan Bionica, que tanto me gusta.

Es increíble el furor que despierta en sus fanáticos y esta vez me alegra mucho ver algo así en la lista de los TTs, además de sorprenderme que el satélite que supuestamente caería hoy está haciendo trending con #QuieroQueLeCaigaElSateliteA y #Satelite. Me divirtió más el primero que el segundo, jaja, además del comentario de una señora octogenaria que me preguntó a través del sistema del blog que si sabía dónde se podía esconder para sobrevivir al satélite, porque quería vivir más tiempo y morir de vieja, no bajo un maléfico impacto de un satélite inesperado.

Con respecto a los TT, también es Tema del Momento a nivel mundial “Diablo III”, acerca del lanzamiento del esperadísimo videojuego. Estoy volviéndome loco porque con tantas obligaciones no lo voy a poder jugar. Debería ir consiguiéndome un buen psicólogo para superar esto. Por Dios.

También es TT Celeste Cid, por los gravísimos problemas de drogas que ha tenido últimamente, aunque la gente se lo está tomando para la joda. (Como siempre)

Ya que estoy, les doy la lista completa de los temas que están haciendo trending, por si esto es de vuestro interés: #magicbrownie (promoted), PATRICIO ARELLANO, Clemente Rodríguez, JUAN ROMAN RIQUELME, UNBROKEN WORLD TOUR y Rodrigo Palacio (esto es para Twitter Argentina). A nivel global son Temas del Momento: #IWannaSlap, #OnlyFatPeople, #SayaGenerasi, UNBROKEN WORLD TOUR, Happy Fall, Pop in Rio, Vesta Williams, Today Is Friday y Diablo III.

Bueno, eso era un pantallazo de todos los temas del momento para hoy.

 

¡Feliz cumpleaños Chano, nuevamente! (Visita su página oficial de FB aquí)

 

 

Galería de imágenes de Chano – TAN BIONICA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR

Más entradas en:
Inicio | InternetMúsica | Noticias | Redes SocialesTop Trends

Vótame en Klout:
Argentina | BloggingLGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “#FelizCumpleañosChano y otros Temas del Momentos de hoy

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Amo hacer trending (me da esa sensación superficial que estoy hablando de algo que es importante), pero sobre todo amo hacer trending cuando trata acerca de grupos musicales que me gustan. Recién me conecto a Twitter y m……

Responder

