Un hombre se desnuda en el programa de TV de X-Factor

Un hombre se desnuda completamente en el estreno de un reality de talentos, que vendría a ser la versión norteamericana de Talento Argentino, sólo que se llama “X-Factor” y se transmite en EEUU. El formato es muy parecido y hay un sistema de jueces que van votando y descalificando a los participantes. Obviamente a este desubicado (que dicho sea de paso era un blogger como yo) lo bannearon en el acto.

El programa no es transmitido en vivo, por lo que se armó muchísima polémica en torno a este caso porque a los editores del programa no les costaba nada suprimir las escenas totalmente. De todas maneras es muy gracioso, la gente comenzó a gritar como loca y uno de los jurados del programa lo miraba de una manera fulminante y asesina. No sólo que no tuvo un rating tan escandaloso como el pene picarón de este bizarro pseudo-arstista, y en vez de impactar positivamente en la audiencia se les sumó un nuevo problema: el organismo de protección de menores para la televisión.

El cantante que decidió quedarse en pelotas se llama “Geo Godley” y en una performance ridícula y bastante pobre desde el punto de vista artístico, se bajó los pantalones mientras la gente gritaba. Cuando finalizó, ya con los pantalones puestos, se le cayeron nuevamente, cosa bastante desagradable.

Este participante fue tan desagradable que otro de los miembros del jurado, Paula Abdul, se retiró entre arcadas. Creo que uno de los productores fue despedido, lean la información adicional en las páginas en inglés.

Parents Television Council considera que hubiera sido más apropiado que eliminaran esa escena, porque las acciones obscenas de Godley podrían haber pasado a acciones legales, ya que si esto mismo hubiera sucedido en la vía pública hubiera quedado detenido. Por esto es que Parents Television Council considera que este desnudo estuvo premeditado con objetivos promocionales.

Godley asegura haberse puesto una tanga, además de pedir disculpas, expresando que él no tenía intención de enseñar nada.

 

 

 

Visto en: El desnudo que escandaliza a Estados Unidos | Artista del Momento – Yahoo! OMG! Argentina.

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR

Más entradas de:
Desnudez | Escándalo | Noticias | Sexo | Top Trends | TV

Vótame en Klout:
Argentina | Blogging | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Un hombre se desnuda en el programa de TV de X-Factor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: