El día que The Doors y The Beatles me siguieron por Twitter

Esta entrada está muy lejos de hablar de algo relacionado con el cholulerío superficial que todos vemos a diario, sino es una reflexión importante, algo real, basado en hechos totalmente verídicos.

Ayer, día viernes, me levanté siendo una persona normal, como siempre, un mortal común y corriente. Tenía la sensación de que algo genial iba a ocurrir, esas sensaciones que uno tiene, como si fueran revelaciones, como un pequeño meteorito luminoso impactando varias veces ese rojo motor en el pecho, incendiando nuestro esternón de una forma sacrosanta y ruidosa.

Empezó el día. Mil quinientas recomendaciones en Twitter. Paulatinamente fui escalando el número de seguidores, salí del molesto texto que decía “1999 seguidores”. Quería subir de nivel, hacer un salto cuántico tuitero, pokevolucionar al siguiente LVL. Y de pronto recordé un viejo tweet, que decía algo así como “El día que llegue a 2000 followers hago una terrible orgía a mi casa. Están todos invitados y podrán hacer conmigo lo que quieran”.

Obviamente ahora debería retractarme, pero como lo que se dice en Twitter queda en Twitter, y en algunos perfiles lo que se dice en el 99% de las veces no es real no hace ni falta la aclaración.

 

Pero el día continuó. De repente vi que tenía 2008 followers, sólo para chusmear un poco quién me seguía me encontré con lo siguiente:

 

 

“A ver, a ver” me dije. Me sigue… una cuenta verificada que es… ¡del grupo The Beatles! OMG! OMFG! Comencé a gritar, saltar, me dieron ganas de llamarle a mis mejores amigos, lo Facebookeé, lo tuiteé, lo screenshoteé, continué saltando, hiperventilando, con taquicardia, aparté esa nociva taza de café que sumado a que me seguían Los MISMÍSIMOS Beatles por Twitter sentía que podía hacer un kameha me ha en cualquier momento o teletransportarme a besarles los pies. ¡Estaba enérgico, hiperkinético, luminoso!

Me tranquilicé. Pensé en hacer un cover de The Beatles, después pensé en que les iba a expresar todo mi amor en 6000 tweets, pero probablemente me iba a quedar sin followers. Así que decidí que cuando terminara mi agitadísimo día les iba a dedicar una entrada en mi blog. No sé cómo llegaron aquí, probablemente porque fui el #1 dentro de los votados para Klout Argentina, pensé que iba a ser la primera y última celebridad que me iba a seguir por Twitter, eso había hecho mi día. Pero pensé “¡Quiero más!”, ya que el ser humano siempre quiere más.

 

Y reflexioné qué sucedería si me siguieran otras personas, como Lady Gaga, Ricky Martin, Björk, The Doors, The Knife, Primal Scream, The XX, Britney Spears, Kylie Minogue, y otros famosos por el estilo. “Si @LadyGaga, con más de 13 millones de followers le da al botoncito de seguir me muero muerto”, pensé. Efectivamente, me moriría y renacería para morirme otra vez, así hasta que se me pasara el estado de shock o mi sorpresa aniquilara el mundo.

Y cuando el día estaba terminando (o sea, cuando me estaba por ir a dormir), veo que tenía un follower más. ¡Y adivinen qué! ¡Eran los MISMÍSIMOS The Doors! o_O?!?!?!

 

¡O sea! ¡Puedo morirme feliz! I just can’t believe it!

 

 

 

Espero comunicarme con más famosos más, blogguear de ellos, quizás conocerlos más a través de este medio, por mensaje instantáneo, ¿quién sabe? Yo siempre bromeaba con cosas como “nunca me va a seguir un twitstar”, ¡y miren ahora!

Esta entrada es para darles el mensaje de “Nunca digan nunca”. Sueñen, deliren, hace bien fantasear con cosas imposibles. Hagan la Gran Alicia (en el País detrás del espejo) y piensen cosas realmente imposibles, cosas que deseen, y háganlas real.

Y si tienen un blog de música, o son fans de esos grupos, no bajen los brazos y compartan contenido único, original, de calidad. Todo es posible.

¡Muchas gracias a estas dos bandas por seguirme, son una gran inspiración para todos los artistas del mundo! Thanks for following!

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “El día que The Doors y The Beatles me siguieron por Twitter

Responder

