El día que YouTube enlazó nuestro blog

 

"ESTO TE VA A GUSTAR" en YouTube

 

Después que ayer me siguieran las cuentas oficiales The Beatles y The Doors me quedé gritando “WTF!” todo el día hasta que se me descolocó la mandíbula y mis facciones quedaron deformes. Hoy estamos bloggueando para darles una nueva noticia: ¡YouTube enlazó nuestro blog!

¿Alguien nos puede explicar cómo sucedió esto?

 

Hemos notado que no son las entradas más visitadas de todas, pero al menos las que figuran allí son entradas que tienen un tráfico considerable. Hay muchas otras entradas que tienen videos de YouTube, pero no nos explicamos cómo esas son las únicas que están enlazadas. De todas maneras, estamos totalmente alegres que un gigante de internet nos tenga en cuenta en la difusión de blogs y la verdad que sólo agregándonos a su base de datos nosotros estamos más que conformes.

 

He estado buscando en Google cómo sucedió esto, quizás haya alguna forma manual de hacerlo pero a nosotros YouTube nos enlazó de forma automática y por el momento pienso que llevará su tiempo para que el motor de YouTube (uno de los mejores de internet en búsquedas) agregue los últimos videos de los que hemos hablado en el blog al área de “Social Media”. Supongo que esto es una nueva función para registrar de alguna manera los blogs influyentes que generan contenido novedoso y original, algo tan priorizado en estos días con el desarrollo del nuevo algoritmo de Google Panda.

Seguramente con el correr de los días estarán allí otras entradas más visitadas, como las parodias del vídeo de Judas de Lady Gaga (cuando salió el videoclip), y seguramente estarán indexadas en el futuro entradas como las de Videos Musicales Con Escenas de Sexo Explícito y otras entradas estrellas de nuestro blog.

 

Por el momento, les prometemos intentar esforzarnos al máximo por continuar ofreciéndoles contenido de calidad, genuino, así nuestros seguidores siguen fieles a nuestro blog de música y varios.

 

¡Saludos cordiales!

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

 

Más entradas en:

Inicio | Internet | Redes Sociales | TTs | YouTube

Vótame en Klout:
Argentina | Blogging | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “El día que YouTube enlazó nuestro blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: