Madonna recibe duras críticas por su nueva película

El nuevo proyecto cinematográfico de Madonna se llama W. E. La conocida cantante, que vendió 300 millones de álbumes y recolectó su propia fortuna de 300 millones de dólares en los últimos treinta años, está siendo muy criticada por ser una directora novel, y probablemente las duras críticas que ella recibe tengan que ver con la envidia que tienen personajes famosos e influyentes que han visto los grandes logros que ella ha recolectado en su vida personal.

Madonna, de 53 años, abrazada al bailarín Brahim Zaibat, de 24, durante sus vacaciones en los Hamptons a mediados de agosto. Junto a ellos, los hijos adoptivos de la artista, David Banda y Mercy James.- GTRESONLINE

Según El País, mientras el resto del mundo la critica, “su carrera de cantante languidece ante Lady Gaga y la cinematográfica ha sido vapuleada por la crítica. Madonna busca consuelo engrosando su lista de amoríos”. Puesto de esa forma me parece atroz, no digo que Lady Gaga en este momento sea el rival #1 de los cantantes del pop, y esto también se hace extensivo para cualquier artista en la industria musical. La fama increíble de Lady Gaga, que por año (según Forbes) se estima que factura más de 100 millones de dólares por mes, haría que en sólo 3 años, de seguir manteniéndose en la fama recolecte la misma cantidad de dinero que a Madonna le llevó 30 años. Pero de ahí a poner que la carrera de Madonna “languidece ante ella” me parece demasiado.

No soy un fan de Madonna, pero me parece que una persona que hizo un aporte único a la industria musical lanza cualquier propuesta en la música y es más probable que tenga más éxito comercial que otros cantantes sólo por el hecho de ser Madonna. No creo que se esté “refugiando” en el amor, ni en el sexo, no creo que con la personalidad impactante que ella tenga le haga falta refugiarse en alguien. Estar en pareja como sentirse realizada en la cinematografía por seguir adelante con sus sueños y aspiraciones personales no me parece que tenga que ser un refugio de la crítica.

Con respecto a lo que dicen de sus amantes, esto es porque su actual pareja es 28 años más joven que ella. Su actual novio es el breakdancer francés Brahim Zaibat, que la conquistó bailando Material Girl en una presentación de una línea de ropa.

Madonna ha tenido todo lo que ha querido en la vida, y para estar acostumbrado a triunfar debe ser algo horrible estar en boca de todos, porque las malas lenguas son terribles una vez que los demonios orales son liberados. Con respecto a los logros de Madonna y todo lo que ha tenido en su vida, Antonio Banderas comenta: “No tuvo esto”, señalándose a sí mismo a modo de chiste, recordando que hace 20 años Madonna quería hincarle el diente. A continuación agregó: “Si se lo dices, me mata, pam, pam. Mejor dile lo mucho que la quiero y que pienso en ella a diario”.

Madonna, en cambio declaró: “Estuve muy colgada de Antonio Banderas. Es cierto”, responde sonriendo, a lo que agrega: “Pero creo que está comprometido”.

Volviendo a la filmación de su última película, además de las duras críticas que recibió W. E. se rumorea que su productor, Harvey Weinstein, no sabe cómo sacarse a Madonna de encima.

Ella, en cambio expresa que desearía que la tomaran en serio como realizadora, explicando con una visión quizás demasiado subjetiva el escándalo amoroso de Wallis Simpson y el príncipe Edwards, uno de los escándalos más famosos del siglo XX, que ocasionó que el príncipe se viera en la obligación a renunciar a la corona por amor. Drama romántico que impactaría a varios. “Te puedo asegurar que nadie ha dejado su reino por amor hacia mí”, agrega Madonna.

De todas maneras, la diva expresa que las joyas más preciadas se las ha regalado ella misma (refiriéndose a sus hijos), y tenemos que subrayar la idea de que ella no necesita un príncipe de ojos azules montado en un caballo blanco que venga a conquistarla para disfrutar de una fortuna sin precedentes. Ella la ha amasado a lo largo de toda su vida y probablemente esté buscando en el cine un relax, un cambio de aire, algo diferente.

Con respecto a su último proyecto cinematográfico, ella ha pedido consejo a sus exmaridos. Sean Penn, si bien no leyó el guión, la apoyó mucho con la idea de esta película. Guy Ritchie, otro exmarido suyo, la asesoró técnicamente.

Además, las críticas negativas no le influyen demasiado, porque ahora todos sus fans se están volviendo locos con le nuevo disco que está por largar en la primavera del 2012.

Y como noticia súper importante para Latinoamérica, para finalizar les cuento que Madonna está buscando un bailarín en Chile, lanzó esta propuesta como un nuevo concurso, donde cualquier chileno podrá presentarse y el ganador de este certamen tendrá una entrevista personal con Madonna. Bailarines chilenos, ¡vayan preparándose! Tienen que brillar con un video de 60 segundos, tienen tiempo hasta el 10 de octubre para inscribirse, y en noviembre estarán los resultados de los ganadores. Hay muchísimas noticias WTF de Madonna, no sé por qué todos se están riendo últimamente de ella, les dejo varios links de noticias diferentes, por si les interesa leer un poco más.

vía “Estuve muy colgada de Antonio Banderas” · ELPAÍS.com.

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR

Más entradas en: