#WTF: Hombre le confiesa a su novia por TV que es padre de 70 niños

 

 

Imagínense la situación: Una mujer con planes para casarse, felizmente comprometida, ya tiene el vestido de novia y las alianzas elegidas, le contó del casamiento a sus familiares, amigas, compañeras de trabajo, desconocidas y va sonriendo feliz por la vida. Y de repente que en una cadena televisiva su pareja le diga algo así como: “Querida, antes que nos casemos, me olvidé de un pequeñísimo detalle… ¡TENGO 70 HIJOS!”

¡NO! #EpicFail! Matate! Atate a las vías del tren y que tus restos queden diseminados por todo el mundo y que ni los gusanos quieran comerlos porque una palabra de “loser” grabó todas tus moléculas con el signo distintivo de la letra L.

 

 

Esto le pasó a una mujer. El martes pasado su pareja, gran monumento a la verga humana, le dijo a su novia que es padre de 70 niños debido a una donación de esperma. Este hombre tiene nombre y apellido, se llama Ben Seisler, es un estadounidense de 33 años. Aparentemente, no bastaba que le diera la noticia en el estreno de un programa llamado “Donante de Esperma”, transmitido en el canal Style Network, sino que además de intentar evitar el infarto cardíaco, la pobre mujer tuvo que escuchar que de esos 70 hijos, 20 habían intentado contactarse con él.

 

 

Receta instantánea para crear una familia: Vas a un banco de esperma, esperás un par de años, no le comentás a tu novia y de repente: ¡puff!

“Hola, querida, tengo 20 hijos”.

 

 

No hagan esto en casa.

 

Probablemente, la mujer digiere la noticia bastante bien, seguramente le advirtieron de esto antes así no lo asesinaba en vivo y en directo, porque continúa tomando un Martini durante el resto del programa.

Debe ser impactante enterarse de un minuto al otro que la persona con la que estás casado tiene casi un centenar de descendientes.

El hombre, que si los hubiera tenido en la “forma natural” por estos momentos ya sería un semidios de la fertilidad masculina y tendríamos que honrarlo con falos gigantescos, en monolitos con forma de pene. Ben Seisler originalmente planeó mantener el anonimato, pero se registró en una lista que contactaba a los hijos y hermanos entre sí con sus donantes, y a posterior de eso tomó la decisión de revelar su secreto, según indicó el Boston Globe.

 

¿Qué harían ustedes si les sucediera algo así?

¿Lo matan, le cortan el pene con los dientes, le pegan una cacheteada, se mueren?

Espero respuestas.

 

 

vía Lea Noticias – Noticias que no aburren » Hombre le confiesa a su prometida que es padre de 70 niños… En TV.

 

VIDEO RELACIONADO

 

 

NOTA: El relato inicial era para darle más drama al asunto, el primer párrafo tiene mucho de imaginación mía. El resto es verídico. Si desean ver el video de cuando Ben le confiesa a su mujer que tiene 70 hijos, está disponible aquí.

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR

Más entradas en:
Inicio | Humor |  Internet | Top Trends | TVWTF

Vótame en Klout:
Argentina | Blogging | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: